fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl influencer Luisito Comunica abre su primer Fasfú Burgers en Madrid

El influencer Luisito Comunica abre su primer Fasfú Burgers en Madrid

La cadena Fasfú Burgers, que ya triunfa en México, Colombia y Perú, aterriza en Madrid de la mano de Luisito Comunica, el mayor creador de contenido de habla hispana, con casi 100 millones de followers entre todas sus redes sociales.

Fasfu Burgers
Foto: Fasfú Burgers.

El influencer abrió a finales de 2021 una cadena de hamburgueserías de la mano de Tuniverse, empresa enfocada en desarrollar proyectos junto a creadores de contenido, y ha logrado implantarse en tres países en un tiempo récord.

Este verano, la cadena de hamburguesas llegó a España, y después de un breve periodo en formato dark kitchen en varias ciudades, Luisito se lanza a abrir su primer restaurante físico en Madrid, concretamente en la calle San Marcos 24, en el céntrico barrio de Malasaña.

Fasfú Burgers destaca por sus smash burgers y batidos

Bajo el slogan “Ready to Go, Ready to Eat”, Luisito creó personalmente el menú, junto con el chef Nimrod Molad, cofundador de Muncher, plataforma líder en dark kitchens en Latinoamérica.

Fasfu Burgers
Foto: Fasfú Burgers.

Hamburguesas de pollo y carne al estilo “smash burger”, sándwiches de queso, patatas fritas y originales batidos componen la carta, que comparte el compromiso de Luisito por la sostenibilidad con un packaging biodegradable.

“La vida es para aquellos valientes de instintos felinos que recorren la ruta saboreando la vida kilómetro tras kilómetro, llevando la pupila lista, el olfato agudo y los paladares dispuestos a encontrar una hamburguesa con el sabor más perfecto de todos, el pan más suave, el vegetal más fresco y el corte magro más delicioso”, comenta el propio Luisito Comunica, que se ha mostrado entusiasmado por su viaje a España.

Para la inauguración, que se celebrará este 7 de septiembre, Luisito se verá rodeado de amigos, influencers de referencia de todas las redes sociales, y medios de comunicación, además de empresarios del sector hostelero, entre otros invitados.

¡Más novedades del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí