fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC lanza 'Regózalo', su nueva plataforma de comunicación

KFC lanza ‘Regózalo’, su nueva plataforma de comunicación

KFC celebra el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicación en España, a la que ha dado el nombre de ‘Regózalo‘. Para resaltar la entrada de la marca en esta nueva etapa, han lanzado una campaña de comunicación protagonizada por su icónico rebozado.

Así, la enseña ha presentado un sorprendente spot en el que los protagonistas experimentan el disfrute absoluto de lanzarse por una montaña completamente rebozado.

Con este anuncio, la marca pone de manifiesto su tono más particular y divertido, e invita a sus clientes a «regozar», es decir: ir más allá del goce gracias a la potenciación del rebozado en su pollo frito.

En este sentido, Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC Iberia, ha comentado: «Comer nuestro pollo produce un sinfín de sensaciones, gracias a nuestro rebozado inigualable. Por eso, presentamos esta nueva plataforma con gente deslizándose por una montaña rebozada, que es una manera súper gráfica de mostrar ese disfrute y goce que produce comer KFC».

KFC acaba de estrenar el segundo spot de esta campaña 

«El propósito de la marca es que la gente se divierta con nosotros, ya sea comiendo nuestro pollo, yendo a nuestros restaurantes o leyendo nuestros tuits», comenta Beatriz Martínez. Esta campaña comenzó el pasado mayo, con el estreno de un spot original que contaba con las tiras de pollo de la marca como elemento principal.

KFC
Foto: KFC.

En él, un joven emergía de una montaña de tiras de pollo mientras una voz de fondo describía con 25 adjetivos la experiencia de probar sus productos. Con el segundo spot que se acaba de estrenar, la marca da comienzo a su nueva plataforma de comunicación.

De esta manera, a través de esta pieza, con una montaña completamente rebozada como elemento protagonista, se desarrolla un claro símil entre el disfrute que sienten los actores tras la caída y el rebozado, y la experiencia de placer que sienten los consumidores cuando comen KFC.

¡Más noticias sobre KFC aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí