RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLast.app adquiere Klikin, plataforma digital para restaurantes de Repsol

Last.app adquiere Klikin, plataforma digital para restaurantes de Repsol

La startup española Last.app ha adquirido Klikin, plataforma digital de pedidos, reservas y fidelización para negocios del sector de la restauración, propiedad de la compañía multienergética Repsol.

La empresa tecnológica prevé que 2022 y 2023 sean los años claves en su crecimiento, por lo que está apostando por agresivas estrategias para lograrlo.

Last.app Klikin
Foto: Last.app.

Eric Nikolic, CEO de Last.app, comenta: “Apostando por una estrategia de growth más agresiva, decidimos buscar nuevas vías de crecimiento y Klikin fue el partner ideal para comenzar este plan”. La operación permitirá a sus clientes mantener su negocio de la mano de una empresa especializada 100% en la gestión digital de la restauración.

Last.app, patrocinador del premio a la Empresa Revelación en los Hot Concepts 2022, proveerá a todos los clientes de esta plataforma con las herramientas necesarias para potenciar su crecimiento con automatizaciones, innovación y un sistema de gestión destinado para ser más eficiente, además de mejorar la experiencia del usuario.

Invertir en I+D, clave para el crecimiento de Last.app

Una estrategia de crecimiento de esta magnitud debe de estar cimentada con un producto que se adapte a las necesidades de todo el sector y que esté en constante evolución. Su software de gestión para restaurantes todo en uno evita que los restaurantes tengan que contratar diferentes sistemas, por lo que reduce los costes de gestión y mejora el control de todas las operaciones del negocio.

Last.app reseñas
Foto: Last.app.

La gran apuesta de inversión en I+D ha permitido a la compañía desarrollar nuevos productos en 2022 como el sistema de reservas, un nuevo sistema de reportes personalizados o más de 50 actualizaciones de producto. Además, contempla cerrar el año con funcionalidades nuevas, como una mejora en la capacidad de hacer campañas de marketing entre otras.

“Last.app prevé cerrar 2022 con un crecimiento del 210% en comparación con el año anterior. Además, tenemos previsiones de expandirnos internacionalmente, una vez hayamos consolidado nuestra posición en el mercado español. Esperamos que para inicios del próximo año podamos comenzar con esta expansión”, revela María Eugenia Montes, su responsable de ventas.

¡Más noticias sobre Last.app aquí!

artículos relacionados

Llega la Comunidad Repsol HORECA Sostenible para optimizar la...

Repsol anima al sector HORECA a que compartan con ellos este objetivo de hacer su propuesta gastronómica y de negocio más sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí