fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLew Brand inaugura el primer local de su nuevo concepto Raw Açai

Lew Brand inaugura el primer local de su nuevo concepto Raw Açai

La compañía de restauración Lew Brand, a la que pertenecen Brasayleña, La Burratina y las marcas virtuales Hijos de Escobar y Pollo Criollo, inaugura una nueva marca: Raw Açai.

Raw Açai
Foto: Raw Açai.

Este nuevo concepto supone la quinta marca del grupo y ofrece múltiples propuestas gastronómicas elaboradas en base al açai. Se trata de una fruta procedente de Brasil que está considerada como un superalimento debido a sus múltiples beneficios.

El primer local de Raw Açai tiene una superficie de 60 m2 y se ubica en la Plaza Comandante de las Morenas, 3, junto a uno de los restaurantes de Brasayleña. Se trata de una ubicación privilegiada ya que se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid.

El açai es una fruta de Brasil que aporta grandes beneficios a la salud

Raw Açai
Foto: Raw Açai.

La oferta de Raw Açai se basa en smoothies y bowls elaborados únicamente con ingredientes naturales. Por ejemplo, frutas, whey, chocolate, leche en polvo o puré de yusu, un cítrico original de oriente que cada vez tiene más presencia en nuestro continente.

Los smoothies y bowls de la marca se pueden combinar con un total de 25 toppings distintos.

Los productos de la marca no tienen azúcares añadidos ni ingredientes artificiales, lo que hace que sea una opción saludable. Hay que tener en cuenta, además, que el açai es una fruta en nutrientes y antioxidantes.

Raw Açai
Foto: Raw Açai.

Este primer local de Raw Açai se suma a los establecimientos que opera actualmente Lew Brand. El grupo cuenta en total con 25 restaurantes Brasayleña, desde donde operan las marcas virtuales de Hijos de Escobar y Pollo Criollo (sus marcas virtuales). Además, también gestiona el restaurante italiano La Burratina.

Entre los últimos proyectos de la compañía está la iniciativa impulsada junto a Grupo Kapital, que consiste en llevar a la urbanización de LaFinca un concepto gastronómico vanguardista y de calidad que ocupará más de 12.000 m2.

¡Más noticias sobre Lew Brand aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí