McDonald’s refuerza su presencia en Madrid con una nueva apertura

McDonald’s sigue apostando por Madrid con la apertura de un nuevo restaurante, que supone el número 49 en la capital y el 103 en la Comunidad de Madrid.

El nuevo local se ubica en la calle Dulce Chacón, 15, situado en la zona de Manoteras, y cuenta con una superficie de más de 610 m2 distribuidos en dos plantas y una terraza en la planta superior. Con su apertura, la cadena ha generado 40 nuevos puestos de trabajo.

McDonald's Manoteras
Foto: McDonald’s.

Miguel Ceínos es el franquiciado de este nuevo local y con motivo de su inauguración, ha declarado: “La apertura de este nuevo restaurante es una gran noticia para nuestra ciudad, ya que McDonald’s continúa apostando por la creación de puestos de trabajo y por dinamizar la economía de la región. Este nuevo espacio se encuentra en una de las zonas de Madrid en expansión y esperamos contar con una gran acogida”.

McDonald’s suma más de 560 establecimientos en España

El establecimiento ofrece kioskos digitales y también servicio a mesa, para recibir cómodamente el pedido. Asimismo, también dispone de un espacio McCafé en el que los clientes pueden disfrutar de un café recién molido acompañados de productos dulces y salados.

McDonald's Manoteras
Foto: McDonald’s.

Este nuevo restaurante ofrecerá servicio a domicilio mediante McDelivery, y también McAuto. Para los más pequeños el local cuenta con un Play Place, una zona de juegos pensada para que mejoren su experiencia cuando visitan McDonald’s.

La compañía llegó a España hace más de 40 años, y en nuestro país cuenta con más de 560 establecimientos repartidos por diferentes zonas geográficas. Recientemente anunció que va a celebrar su Convención Global de 2024 en Barcelona, saliendo de Norteamérica por primera vez.

En la actualidad, McDonald’s apuesta por el mercado local, y por eso el 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!