fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s refuerza su presencia en Madrid con una nueva apertura

McDonald’s refuerza su presencia en Madrid con una nueva apertura

McDonald’s sigue apostando por Madrid con la apertura de un nuevo restaurante, que supone el número 49 en la capital y el 103 en la Comunidad de Madrid.

El nuevo local se ubica en la calle Dulce Chacón, 15, situado en la zona de Manoteras, y cuenta con una superficie de más de 610 m2 distribuidos en dos plantas y una terraza en la planta superior. Con su apertura, la cadena ha generado 40 nuevos puestos de trabajo.

McDonald's Manoteras
Foto: McDonald’s.

Miguel Ceínos es el franquiciado de este nuevo local y con motivo de su inauguración, ha declarado: “La apertura de este nuevo restaurante es una gran noticia para nuestra ciudad, ya que McDonald’s continúa apostando por la creación de puestos de trabajo y por dinamizar la economía de la región. Este nuevo espacio se encuentra en una de las zonas de Madrid en expansión y esperamos contar con una gran acogida”.

McDonald’s suma más de 560 establecimientos en España

El establecimiento ofrece kioskos digitales y también servicio a mesa, para recibir cómodamente el pedido. Asimismo, también dispone de un espacio McCafé en el que los clientes pueden disfrutar de un café recién molido acompañados de productos dulces y salados.

McDonald's Manoteras
Foto: McDonald’s.

Este nuevo restaurante ofrecerá servicio a domicilio mediante McDelivery, y también McAuto. Para los más pequeños el local cuenta con un Play Place, una zona de juegos pensada para que mejoren su experiencia cuando visitan McDonald’s.

La compañía llegó a España hace más de 40 años, y en nuestro país cuenta con más de 560 establecimientos repartidos por diferentes zonas geográficas. Recientemente anunció que va a celebrar su Convención Global de 2024 en Barcelona, saliendo de Norteamérica por primera vez.

En la actualidad, McDonald’s apuesta por el mercado local, y por eso el 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí