fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasMcDonald's celebrará su Convención Global de 2024 en España

McDonald’s celebrará su Convención Global de 2024 en España

McDonald’s ha anunciado su intención de celebrar la próxima Convención Global de 2024 en la ciudad de Barcelona, y convierte el mercado español en el primero en acoger esta cita tan importante para la compañía que se ha celebrado en todas sus ediciones en Norteamérica.

Luis Quintiliano McDonald's
Foto: Luis Quintiliano (McDonald’s).

La Convención Global, que se celebra cada dos años, es una tradición de la cadena, que brinda la oportunidad de que empleados, franquiciados y proveedores se reúnan para celebrar el éxito de la compañía y compartir los planes a futuro de la marca.

La edición de 2024 será la número 30 de la compañía, y el anuncio, realizado por el presidente y CEO de McDonald’s, Chris Kempczinski, ha sido acogido de manera muy positiva por el Sistema de la compañía en España.

Luis Quintiliano, su presidente en España, ha declarado que “es un orgullo para todos nosotros acoger esta cita tan importante para todo el sistema McDonald’s en el mundo”.

McDonald’s reunirá a más de 14.000 visitantes en Barcelona

«Como marca global, traer la 30ª Convención Global a Europa es un gran respaldo al impacto de nuestro negocio internacional y sé que todo el sistema hará posible que sea un momento para recordar», ha declarado Jill McDonald, su vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Mercados Operados Internacionales.

La convención, que se celebra con carácter bienal, acoge a más de 14.000 visitantes del sistema de la famosa cadena de hamburguesas en el mundo, entre franquiciados, proveedores y empleados de la compañía.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí