fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasNo Mames Wey presenta su ambicioso plan de expansión

No Mames Wey presenta su ambicioso plan de expansión

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir las puertas de su cuarto local en España, que se ubica en la calle Príncipe de Vergara 254. Para la inauguración, la marca de restauración ha elegido un día muy especial en México: el 15 de septiembre, el Día de la Independencia.

Con motivo de la apertura, la cadena ha aprovechado para dar a conocer sus próximos planes de expansión, mediante los cuales tiene el objetivo de abrir 30 locales en España en los próximos 10 meses. Y esto es solo el principio ya que su estrategia está clara: llevar sus tacos a todo el mundo.

No Mames Wey
Foto: Clara Román / Restauración News.

El concepto de No Mames Wey nació hace un año de la mano de tres socios: Roger Antelo, CEO de Gadea Group; Alejandro Casado, fundador de Crudo Bowl; y del empresario mexicano Samuel Salinas.

Un proyecto financiado mediante crowdinvesting

No Mames Wey cuenta con un modelo de negocio único. Así lo explica Roger Antelo, socio de la compañía que participó en un debate de Foodservice Forum 2022: “Es el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración. Somos pioneros en utilizar las criptomonedas a través del modelo de crowdinvesting para abrir nuevos restaurantes. De esta forma, la expansión estará financiada por inversores de todo el mundo”.

El objetivo es convertirse en la cadena de taquerías más grande del mundo, y por eso mismo, sus planes de crecimiento van más allá de España. De hecho, la marca abrirá nuevos locales las próximas semanas en Andorra y Lisboa, y durante el próximo semestre dará el salto a Dubái y a Estados Unidos, donde prevén contar con restaurantes en Las Vegas y Miami.

No Mames Wey
Foto: Clara Román / Restauración News.

“Estamos tan convencidos de nuestro producto y de nuestro modelo de negocio que buscamos liderar el mercado y ser la cadena de taquerías más grande del mundo. Disponemos de una crypto propia con nuestro Token NMW, e inversores de todo el mundo pueden formar parte de nuestro plan de expansión y capitalizar nuevas sucursales”.

Este tipo de modelo les permite crecer de forma rápida y segura. Como ejemplo, el equipo cuenta que el nuevo local de Príncipe de Vergara consiguió la financiación en tan sólo 7 días. Además, de nombre de todos los inversores que ayudan a aumentar el negocio de la marca aparece en los locales.

No Mames Wey ofrece una carta atrevida con recetas propias

No Mames Wey ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir una inmersión en la gastronomía mexicana. Prueba de esto es que, en el primer día de apertura del nuevo local, fueron muchas personas las que se acercaron a conocer la propuesta de la marca, formando largas colas a la entrada.

Así, la oferta gastronómica se basa en una carta amplia y atrevida. En palabras de Alejandro Casado: “Llevamos México en la sangre y lo trasladamos al paladar con ese toque canalla que caracteriza a la marca. Queremos ser punto de encuentro de los millenials, pero también conquistar a las familias para que incluyan en sus planes de ocio una experiencia diferente y descubran la riqueza de la gastronomía mexicana”.

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

De esta manera, los platos de la carta se basan en recetas propias elaboradas con un producto local en el obrador principal de la cadena, que se ubica en Coruña. Se trata de un centro especial de empleo que cuenta con trabajadores con algún tipo de discapacidad, y que ha ayudado a generar empleo en la zona.

Entre su oferta están los tacos de sabores más clásicos como pollo al pastor o cochinita pibil, pero también otros más originales como pulled pork vegano, que se elabora con la fruta tropical jackfruit. Para la oferta de bebidas, la enseña ha querido contar con el apoyo de proveedores mexicanos y así, los comensales pueden disfrutar del sabor de Los Jarritos.

¡Más actualidad sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí