Papa John’s lanza una barra de labios con sabor a chorizo

En 2021, Papa John’s creo su colección de ropa de calle para repartidores, y a principio de año lanzó su colección de NFTs, introduciéndose en el arte digital. Ahora, la marca quiere seguir sorprendiendo al sector de la moda y la belleza presentando una nueva barra de labios en tono chorizo de edición limitada, junto con la marca Chelsie Lane.

Papa John's chorizo
Foto: Papa John’s.

Presentada en un elegante estuche metálico, la barra de labios premium presenta destellos de rojo intenso y naranja tostado, creando un efecto jaspeado vanguardista que reproduce la textura característica del chorizo.

Elaborada con ingredientes naturales, la base de cera vegana se ha impregnado también de un auténtico aroma a chorizo que aporta un toque picante y ahumado al producto. Además, el producto es cruelty-free, vegano, cumple con la normativa halal y es totalmente reciclable.

Papa John’s presenta su labial en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week

Con motivo de la 76ª edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el diseñador Jorge Redondo celebró de la mano de Papa John’s una espectacular cena de gala con invitados VIP, donde se presentó la nueva barra de labios Chorizo Style.

Papa Johns chorizo 2
Foto: Papa John´s.

“Queríamos crear un efecto sorpresa, la elegancia del champan contrastaba con las sabrosas pizzas premium. Los invitados quedaron entusiasmados y conseguimos sorprenderles”, recuerda Jorge Redondo, diseñador de Redondo Brand.

Jo Blundell, Vice President of International Marketing de Papa John’s, comenta: «Queremos conquistar a todos nuestros clientes y potenciales clientes globales con el chorizo, así que no podíamos encontrar mejor compañía que Jorge Redondo, famoso por utilizar el color rojo en sus diseños».

Drake Food Service es el grupo propietario de la franquicia en España, entre otros países, y recientemente ha cerrado un acuerdo que apunta a consolidar su presencia en el norte de España con 25 nuevas tiendas.

¡Más noticias de Papa John’s aquí!