fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlatea Madrid gana el premio a Mejor Espacio para Eventos 2022

Platea Madrid gana el premio a Mejor Espacio para Eventos 2022

El portal de organización de eventos Eventoplus ha otorgado a Platea Madrid el premio al Mejor Espacio para Eventos 2022. Este reconocimiento llega después de nueve años de excelente trabajo por su parte.

Platea Madrid
Foto: Platea Madrid.

En este tiempo, empresas tan variadas como La Liga de Fútbol Profesional, Mercedes Benz, Movistar, Estrella Damm o Mutua Madrid Open han confiado en este espacio de 6.000 metros cuadrados ubicados en la Plaza de Colón, y que en su día albergó el mítico cine Carlos III.

Con motivo de este reconocimiento, Gonzalo Hurtado, director general de Platea Madrid, ha declarado: «Esto es un premio para todo el equipo y significa un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y pasión con la que nos dedicamos a este proyecto desde 2014».

Platea Madrid lleva 9 años como referente en eventos

A esto, Gonzalo Hurtado ha añadido: «Lograr este posicionamiento en el mercado trabajando nuevas líneas de negocio y mantenernos fuertes aún en las peores circunstancias son algunos de os elementos que hacen de Platea un espacio grande».

Platea Madrid
Foto: Platea Madrid.

Eventoplus nace en 2009 como una plataforma del sector MICE (reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones) en España y Portugal.

Así, Eventoplus se encarga de conectar a profesionales del sector para aportar valor y conocimiento con la firme idea de hacer de los eventos casos de éxito. Desde hace 17 años celebra estos premios anuales, que son todo un referente en el sector.

¡Más noticias sobre Platea Madrid aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí