fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes inaugura un local en el municipio alicantino de Villajoyosa

Popeyes inaugura un local en el municipio alicantino de Villajoyosa

Popeyes, marca perteneciente a Restaurant Brands Iberia, abre las puertas de un nuevo restaurante en la localidad alicantina de Villajoyosa. Con esta apertura la enseña continúa apostando por la Comunidad Valenciana, donde suma ya 10 establecimientos. 

Popeyes
Foto: Popeyes.

El nuevo restaurante se ubica en Partida la Cala (Villajoyosa, Finestrat), cuenta con unas dimensiones de más de 300 metros cuadrados y una capacidad para 176 comensales entre la sala interior y la terraza.

Además, consta de una zona de ocio infantil y, al igual que los otros 9 restaurantes de la Comunidad Valenciana, dispone de servicio take away, sistema de auto pedido, refill para las bebidas y formato open kitchen. 

Próximamente la marca abrirá otros dos locales en la comunidad 

Acerca de esta última apertura, Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España, ha declarado: «Continuamos con nuestro compromiso en la Comunidad Valenciana, con la voluntad de crecer en una región en la que queremos seguir dando a conocer nuestra manera distinta de hacer las cosas».

Nuevo restaurante de Popeyes en Bravo Murillo.
Foto: Popeyes.

A esto, ha añadido: «Como valenciano he vivido desde pequeño la cultura gastronómica de la región. El mimo y tiempo que se le brinda en Valencia también se pueden encontrar en nuestras cocinas: en Popeyes conseguimos conciliar un cocinado lento, manteniendo las 12 horas de marinado que necesita el pollo para adquirir nuestro sabor tan característico, sin renunciar al servicio rápido que demandan nuestros clientes»

Antes de que finalice 2022, la región contará con otras dos inauguraciones de la marca, convirtiéndose en la tercera comunidad autónoma de España con mayor número de Popeyes. 

Popeyes alcanza 69 locales en España

Así, la compañía habrá realizado una inversión total en la región valenciana de más de 11 millones de euros (3,6 millones en Alicante), generando un total de más de 350 puestos de trabajo. 

Popeyes
Foto; Popeyes.

En toda España Popeyes suma ya los 69 locales y continua con su ambicioso plan de expansión, con el que busca llegar a los 200 establecimientos abiertos para el año 2024. 

Restaurant Brands Iberia suma hasta la fecha una inversión total de más de 102 millones de euros en la Comunidad Valenciana. En la región emplea a más de 3.300 trabajadores en sus 114 establecimientos, 102 de la marca Burger King, 2 de Tim Hortons y, con esta nueva inauguración, 10 de Popeyes.  

 ¡Más noticias de Popeyes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí