fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos Premios NAN 2022 buscan al mejor diseño de restaurantes

Los Premios NAN 2022 buscan al mejor diseño de restaurantes

La restauración tiene un destacado protagonismo en los prestigiosos Premios NAN a los Mejores Proyectos de Arquitectura y Materiales de Construcción, apoyados del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España. Esta 16ª edición se celebrará el 17 de noviembre en Madrid y el plazo para recibir candidaturas continúa abierto hasta el miércoles 5 de octubre.

Dirigidos a estudios de arquitectura o interiorismo, los galardones organizados por la revista NAN Arquitectura e impulsados por Peldaño han aumentado sus categorías para dar la posibilidad de presentar proyectos enfocados en el sector hostelero, uno de los que más apuestan por el diseño en sus establecimientos.

Premios NAN 2022

El Premio NAN x Restauración News al mejor diseño de restaurantes busca dueño y es una gran oportunidad para alcanzar notoriedad en un mercado tan importante en la economía española. Así mismo, también se ha incorporado el Premio NAN x Tecnohotel al mejor diseño de hoteles, por lo que la industria hotelera también tendrá un lugar destacado.

El restaurante NuBel del estudio more-co; La Vaca y la Huerta, de Zooco Estudio, o la Pastisserie “Pan y Pasteles” de Ideo Arquitectura han sido algunos de los negocios que se alzaron con la estatuilla en pasadas ediciones. ¿Crees que conoces al próximo ganador al mejor diseño de restaurantes? ¡Los Premios NAN te esperan!

Un jurado de expertos e importantes firmas en los Premios NAN

Marta Vall-llosera, presidenta del CSCAE, será la encargada de presidir un jurado de excepción que, año tras año, va sumando nuevos profesionales con el firme propósito de enriquecer las valoraciones gracias a su gran experiencia en la práctica arquitectónica.

Le acompañan grandes expertos como César Frías, Blanca Lleó, José Luis Borau y Jesús Hernández, que se suman al prestigio jurado formado por Francisco Arévalo, Teresa Batlle, Mark Fenwick, Lucía Ferrater, Ignacio García de Vinuesa, Tristán López-Chicheri, Patxi Mangado, Diego Rodríguez, Benedetta Tagliabue, Belinda Tato, José María Tomás-Llavador y Emilio Tuñón.

Siete firmas harán posible la celebración de la 16ª edición de los Premios NAN, la gran fiesta de la arquitectura y la construcción: ABB, Actis, Bigmat, Cupa Stone, Gresmanc, Schindler y Sika. Todas ellas auténticas referentes del sector que refuerzan su compromiso con la industria y con todos los profesionales que conforman el universo arquitectónico.

¡Conoce cómo presentar tu candidatura aquí y hazte con el Premio NAN al mejor diseño de restaurantes!

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí