fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodservice Talks analizará la seguridad alimentaria en la era Post Covid

Foodservice Talks analizará la seguridad alimentaria en la era Post Covid

El próximo jueves 6 de octubre a las 10h., una nueva edición de Foodservice Talks tratará en profundidad un aspecto que, con la irrupción de la pandemia y las medidas sanitarias, ha aumentado su notoriedad y todavía genera muchas dudas en el sector hostelero: la seguridad alimentaria.

¿A qué desafíos se enfrentan en la restauración? Esta y otras preguntas serán respondidas por destacados responsables de compañías líderes del sector Horeca que tienen en la seguridad alimentaria un reto diario.

Registro gratis

Hablamos de empresas con una larga experiencia en la restauración colectiva como Mediterránea o Grupo Intur, así como grupos de restauración destacados como Tastia Group o Grupo Redbar.

La digitalización ha sido clave en los últimos tiempos para profesionalizar los procesos y reducir los errores, pero todavía queda camino por andar. Fue uno de los temas tratados en Foodservice Forum 2022 con varios expertos en la materia. Puedes volver a visualizar este interesante debate sobre trazabilidad y seguridad alimentaria aquí.

Andy patrocinará este Foodservice Talks sobre seguridad alimentaria

La compañía Andy, expertos en tecnología que gestiona la seguridad alimentaria en negocios de hostelería, patrocinará esta nueva charla organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño.

Su CEO, Rafa Liñán, será el moderador de este nuevo Foodservice Talks que pretende acercar de forma online y gratuita los mejores consejos de parte de profesionales contrastados. ¡No te lo pierdas y capta ideas para tu negocio!

Foodservice Talks seguridad alimentaria

Estos serán los cuatro ponentes que nos acompañarán el 6 de octubre a las 10 horas para desgranar cómo se está tratando la seguridad alimentaria en la era post Covid y cómo puede ayudar la tecnología:

  • Alejandra González, directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad de Mediterránea.
  • Felipe Alayeto, fundador y presidente ejecutivo de Grupo Redbar.
  • María Congil, dietista-nutricionista y responsable de Calidad y Nutrición en Grupo Intur.
  • Miguel Ángel González, director de Auditoría y Calidad de Tastia Group.

¡Regístrate gratis aquí y aprende con Foodservice Talks!

artículos relacionados

La Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day...

La tercera mesa de debate del Learning Day tendrá lugar a las 13:20 horas y girará en torno a la seguridad alimentaria y su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí