RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSighore-ICS y Yumminn se alían para ofrecer el pago mediante QR

Sighore-ICS y Yumminn se alían para ofrecer el pago mediante QR

Sighore-ICS, compañía especializada en la digitalización de la hostelería, y Yumminn, solución webapp para pagar en cuestión de segundos desde la mesa, se alían para ofrecer a los restaurantes todas las ventajas del pago mediante QR.

Con esta alianza estratégica, Yumminn y Sighore-ICS unen fuerzas con el fin de seguir manteniendo y ofreciendo el método de pago mediante QR a todos sus clientes, mejorando así sus procesos de digitalización.

Sighore-ICS Yumminn
Foto: Yumminn.

El uso de la solución que propone Yumminn es muy sencillo. Simplemente hay que escanear el código QR y con esto se accede a la cuenta.

El comensal puede revisarla y dividirla de la manera que quiera, dar propina al camarero, pagar su cuenta y dejar una valoración al restaurante directamente.

Sighore-ICS y Yumminn ofrecen grandes ventajas al restaurante 

Gracias a la solución de Yumminn, los restaurantes obtienen grandes beneficios. Entre estos, más rentabilidad, eficiencia y motivación del personal.

Sighore-ICS Yumminn
Foto: Yumminn.

Asimismo, cada mesa gana 13 minutos de tiempo. Como consecuencia, con este sistema el restaurante consigue ahorrar hasta 70 horas al mes de camareros en el proceso de pago, permitiéndoles tener más tiempo para dar un mejor servicio a los comensales.

Sighore-ICS Yumminn
Foto: Yumminn.

Además, Yumminn ofrece otras dos funcionalidades muy solicitadas por los restaurantes, como su Programa de fidelización y el Google Review, gracias al cual el restaurante gana un 80% de visibilidad.

Otra de las ventajas es que probar Yumminn es muy sencillo, ya que no tiene ni permanencia ni cuotas fijas. Simplemente hay que pagar una comisión única y transparente mediante la plataforma de pago Adyen.

Por otro lado, el proceso de activación es muy rápido, y para aprender su funcionamiento Yumminn ofrece una pequeña formación al equipo del restaurante. También facilita el envío de los códigos QR y ofrece un servicio de atención al cliente casi 24/7.

¡Más noticias sobre Sighore-ICS aquí!

artículos relacionados

El problema no son los QR en las mesas

Guillermo Berincua, Chief Digital Officer de Comess Group, reflexiona sobre cómo optimizar el uso den QR en hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí