fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Black Turtle abre su primer local en Asturias

The Black Turtle abre su primer local en Asturias

La cadena valenciana de hamburguesas gourmet The Black Turtle llega a Asturias con su primer local, impulsando así su expansión nacional. El nuevo local ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Parque Principado, situado en Paredes El Cuetu, a las afueras de Oviedo.

The Black Turtle
Foto: The Black Turtle.

Cuenta con 180 m2 y terraza, y ha generado un total de 12 puestos de trabajo en la región. El local transporta al comensal al Soho de una gran ciudad mediante un interiorismo en el que reinan materiales como la madera, el metal o el ladrillo visto. En cuanto a la decoración, esta destaca por los murales al más puro estilo street art que forman parte de sus locales.

Asimismo, la cadena de burgers gourmet continúa haciendo hincapié en su compromiso con el medioambiente. Esto lo hace a través de la eliminación de los plásticos en sus locales, así como en el packaging, que sustituyen por materiales reciclados y reciclables.

The Black Turtle quiere alcanzar los 50 locales a tres años vista 

The Black Turtle fue adquirido en 2019 por el grupo Atitlan. Desde entonces, la cadena ha experimentado un importante crecimiento año por año, que le han hecho ampliar sus fronteras.

The Black Turtle
Foto: The Black Turtle.

Antonio J. Pérez, socio financiero del grupo de restauración y actual CEO de The Black Turtle, ha asegurado que la diferencia de la marca está en «la calidad de sus productos, así como en la elaboración propia de cada uno de ellos».

Su llegada a Asturias se enmarca dentro del plan de expansión de la cadena, que actualmente suma 20 locales repartidos por Valencia, Madrid, Alicante, Albacete, Murcia, y ahora, Asturias.

El plan es continuar con esta expansión por el país y abrir unos ocho locales al año, hasta llegar a los 50 para 2025. 

¡Más noticias sobre The Black Turtle aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí