fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons aterriza en Mallorca y suma 10 cafeterías en España

Tim Hortons aterriza en Mallorca y suma 10 cafeterías en España

La cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons inaugura una nueva cafetería en Mallorca, la primera de la marca en las Islas Baleares y la décima en España, donde cuenta con locales en Madrid, Málaga, Alicante o Palma de Mallorca desde su aterrizaje en 2017.

La compañía, que cuenta con cerca de 5.000 cafeterías en todo el mundo, es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de la marca Burger King y de la especializada en pollo Popeyes.

Tim Hortons Palma de Mallorca
Foto: Tim Hortons en Palma de Mallorca.

“Desde la marca no solo cuidamos a nuestros clientes, sino que también queremos ser un agente activo en la economía de las regiones en las que estemos presentes. Por ello, contamos con productos de gran calidad y, en su mayoría, de proveedores locales”, comenta María Jiménez, directora general de Tim Hortons Iberia y directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.

Tras su última apertura en Andorra, la cadena de ‘coffee shop’ abre las puertas del nuevo establecimiento en Palma de Mallorca situado en la plaza de España, número 7. Un espacio que dispone de 150m2 de superficie, donde los clientes podrán desconectar mientras disfrutan de una amplia carta de productos artesanales, dulces y salados a cualquier hora del día.

El compromiso de Tim Hortons con la calidad

Todos los productos de bollería salados y dulces de la marca se hornean y elaboran cada día en las cafeterías, garantizando así la máxima frescura. Además, respecto al producto clave de toda cafetería, el café, la marca cuenta con un control completo de la cadena de valor, desde que se cultiva y tuesta el grano, hasta que se muele en los establecimientos y se sirve en la taza del cliente.

Tim Hortons Palma de Mallorca
Foto: Tim Hortons.

“Trabajamos continuamente para estar a la vanguardia de las tendencias, incorporando nuevos productos y nuevos proveedores locales, pero siempre manteniendo el proceso artesanal para su elaboración. Queremos ofrecer un producto de alta calidad para cualquier momento del día y a un precio competitivo”, añade María Jiménez, jurado de los Hot Concepts 2022.

De esta forma se mantiene la trazabilidad del producto y, por tanto, se garantiza su calidad y su mínimo impacto medioambiental. El café proviene de algunas de las regiones cafeteras más reconocidas del mundo, como Colombia, Guatemala o Brasil, que forman parte del ‘coffee belt’.

¡Más noticias sobre Restaurant Brands Iberia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí