fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUrban Poke estrena local y su primer food truck en Madrid

Urban Poke estrena local y su primer food truck en Madrid

Urban Poke fortalece su plan de expansión con la inauguración de un nuevo local en la Comunidad de Madrid, con el que suma ya 19 puntos de venta. 

El nuevo restaurante de la marca se ubica en el área residencial de Valdebebas, en el 67 de la calle José Antonio Fernández Ordóñez. El establecimiento cuenta con 200 m2 y tiene capacidad para acoger a 40 comensales en sala.

Urban Poke Sabadell
Foto: Urban Poke.

Pedro Sánchez, director general de Urban Poke, ha declarado: “Esta apertura no solo supone para la marca un gran hito de expansión en la Comunidad de Madrid, sino un paso más que nos acerca a cumplir con nuestro objetivo de crecimiento para cerrar el 2022 con 30 locales firmados. Llegar a Valdebebas nos permitirá seguir consolidando nuestra presencia en el extrarradio de Madrid y acercar nuestra propuesta gastronómica a clientes que no disponen de una oferta variada de opciones saludables”.

En el nuevo local se podrá disfrutar de la oferta gastronómica de la cadena, especializada en poke bowls. Además, dispondrá de servicio a domicilio a través de los principales operadores de delivery (Uber Eats, Just Eat y Glovo).

Urban Poke lanza su primer food truck 

En las próximas semanas, además, Urban Poke abrirá en régimen de franquicia el vigésimo restaurante de la cadena, que se ubicará en el barrio residencial madrileño Montecarmelo.

Urban poke
Foto: Urban Poke.

La marca también se prepara para aumentar su presencia en el resto de la península, con próximas aperturas en ciudades como Granada, Málaga, y Toledo.

Las buenas noticias no terminan para Urban Poke, ya que, como parte de su estrategia de marketing y posicionamiento, recientemente la cadena ha lanzado su primera food truck.

Este nuevo modelo de negocio de la marca ha estado en el festival de Coca Cola Music Experience. Y durante este fin de semana, estará presente en el Madrid CrossFit Championship 2022 (el principal campeonato de CrossFit a nivel europeo) en la Caja Mágica.

¡Más noticias sobre Urban Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí