fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio anuncia la apertura de su primer local en Madrid

Vicio anuncia la apertura de su primer local en Madrid

Vicio anuncia que abrirá las puertas de su primer local en el centro de Madrid, un espacio que contará con más de 550 metros cuadrados y se ubicará en la calle Carretas, 9.

El nuevo restaurante de la marca estará justo debajo de la gran lona de 15 metros de altura que no ha pasado desapercibida en el marketing gastronómico: «Vicio, las burgers favoritas de Goico».

VICIO ALEIX PUIG
Foto: Vicio.

De esta forma, la apertura de este primer local en la capital cierra la exitosa campaña de publicidad de la marca, que ha revolucionado las redes sociales y ha dado grandes resultados a la enseña de restauración.

De hecho, debido a la campaña, que se lanzó el pasado 21 de septiembre, la enseña de hamburguesas, que ganó el Hot Concept 2022 a la Empresa Revelación, incrementó en un 40% los pedidos a domicilio en Madrid y Barcelona.

Un local en el que Vicio elevará la experiencia del usuario 

Después de un año ofreciendo burgers en formato delivery, la compañía ha apostado por abrir un local, que estará distribuido en tres plantas y podrá dar servicio a 1.000 clientes al día. Además, su cocina también servirá para ofrecer servicio delivery.

Vicio
Foto: Vicio.

Aleix Puig, cofundador y co-CEO de Vicio, ha declarado: «El anuncio de esta apertura nos genera una ilusión enorme porque supone un antes y un después en la trayectoria de la compañía».

A esto, Aleix Puig, ha añadido: «Creemos que este local será un espacio donde poder llevar a cabo toda la experiencia de usuario que llevamos diseñando desde que nacimos, y que ahora podremos trasladar a pie de calle. Estamos convencidos que con los avances tecnológicos que presentará este espacio podemos hacer disfrutar al consumidor de una experiencia única».

¡No te pierdas este debate sobre redes sociales en Foodservice Forum 2022 con la participación de Aleix Puig!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí