fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWagestream incorpora a Octavio Llamas como Advisor

Wagestream incorpora a Octavio Llamas como Advisor

Octavio Llamas, con más de 20 años de experiencia en hostelería y ex consejero de otras empresas tecnológicas del sector, se incorpora como Advisor a Wagestream, la app de salario bajo demanda fundada por ONGs para mejorar la situación financiera de los empleados de hostelería.

Octavio Llamas Wagestream
Foto: Wagestream.

“Estoy convencido de que el futuro del bienestar financiero en nuestro país lo seguirá liderando Wagestream, ya que su modelo de negocio es el único sostenible en el tiempo y las ONGs que la fundaron velan por el uso responsable de la plataforma, convirtiéndola en la mejor solución del mercado”, comenta Octavio Llamas.

El nuevo Advisor de la compañía ha sido presidente de Autogrill Iberia, presidente del comité de hostelería AECOC, presidente de la asociación empresarial Marcas de Restauración, vicepresidente en Hostelería de España y, más recientemente, presidente de HIP.

Es CEO de Brandair, Senior Advisor de Qualityfry y profesor de EDEM Escuela de Empresarios. Además, destaca su trayectoria profesional como miembro de la Junta Directiva de la CEOE y del Consejo de Asesores de Cremades&Calvo-Sotelo.

Wagestream cuenta con más de 1.000 empresas operando en seis países

Wagestream tiene una misión social al estar fundada y auditada por organizaciones benéficas y contar con la certificación B Corp. Además, su tecnología digitaliza al 100% el sistema de adelanto de salarios, eliminando la carga de trabajo que supone esta tarea para los departamentos de Recursos Humanos.

Foodservice Forum 2022 Expert Panel Wagestream
Foto: Pablo García (Wagestream) en Foodservice Forum 2022.

Solo en España, la compañía trabaja con más de 130 empresas hosteleras, como Levaduramadre o Telepizza. A nivel global, ya cuenta con más de 2 millones usuarios en la app, y más de 1.000 empresas, operando en 6 países (España, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Australia, EEUU).

Wagestream, que estuvo presente en el Congreso de Foodservice Forum 2022, ha levantado más de 250 millones de euros, gracias a inversores como Bill Gates, Jeff Bezos o BlackRock, siendo la solución de salario bajo demanda mejor financiada de Europa.

¡Conoce todo sobre Wagestream en esta ponencia de Pablo García, su director de Negocio en España!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí