fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbades Catering ofreció en Sevilla una de sus mayores cenas de gala

Abades Catering ofreció en Sevilla una de sus mayores cenas de gala

Abades Catering ofreció el pasado 8 de octubre una cena de gala que ponía fin al congreso nacional de médicos de atención primaria SEMERGEN. La cena en cuestión se celebró en la emblemática Plaza de España de Sevilla, y a ella asistieron 4.000 comensales. 

Abades Catering
Foto: Abades Catering.

Para afrontar este gran reto, Abades Catering puso en marcha un equipo de 800 profesionales de Grupo Abades, que vinieron de diferentes ciudades andaluzas. Entre ellos había arquitectos, topógrafos, seguridad alimentaria, personal de montaje, cocina, camareros… Una de las mayores cenas que han ofrecido nunca en Andalucía.

El grupo también organizó una compleja logística compuesta por una flota de camiones y material de última generación para las dos carpas de cocina, de 500 m2 cada una.

La cena de gala de Abades Catering culminó con un espectáculo único

La organización de esta cena comenzó hace unos meses, y con el fin de no interrumpir la vida habitual del monumento, fue necesaria una perfecta coordinación.

Abades Catering
Foto: Abades Catering.

Grupo Abades contó con menos de 24 horas de montaje, empezando los trabajos en la madrugada del viernes al sábado. El resultado ha sido un éxito sin precedentes por el menú ofrecido y la eficaz operativa.

Tras la cena y aprovechando el escenario único que es la Plaza de España, tuvo lugar un espectáculo de luz y sonido, y un concierto de música, con el dio fin el congreso.

Con esta cena, Abades Catering demuestra el buen lugar que ocupa como servicio de restauración de grandes eventos en Andalucía. La compañía ha estado presente en competiciones deportivas, como el mundial de snowboard o la copa mundial de baloncesto. En eventos empresariales, destaca su trabajo sirviendo a 7.000 comensales en Caja Sur, o la inauguración del Centro Comercial Nevada.

Grupo Abades opera en Andalucía con una línea de catering con dos marcas: en la zona oriental se denomina Abades Catering y en la occidental es Muelle 21 Catering. 

Abades Catering
Foto: Abades Catering.

El catering dispone de una amplia oferta de espacios para celebrar todo tipo de eventos, así como un gran equipo de profesionales que asesoran en todo el momento al cliente y garantizan la personalización deseada del evento.

¡Más noticias sobre Grupo Abades aquí!

artículos relacionados

Grupo Abades facturó 152’3 millones de euros en 2023

El granadino Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 152'3 millones de euros en 2023, según informa su director financiero.
1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí