fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAlliance Vending estará en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de...

Alliance Vending estará en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

La compañía de máquinas expendedoras Alliance Vending ha sido seleccionada mediante concurso público para instalar sus servicios de restauración automática en la sede de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Alliance Vending
Foto: Alliance Vending.

Así, Alliance Vending ha instalado en el edificio de la Consejería de Sanidad un total de doce máquinas expendedoras, con el fin de atender a todos los empleados y visitantes del centro.

Gracias a haber ganado este concurso público, la firma de vending continúa consolidando su posición en el sector público, ya que también presta servicio en otras sedes como los Ministerios de Asuntos Exteriores, Sanidad e Igualdad, la Agencia Tributaria, la Policía Municipal de Madrid, y los Ministerios de Política Territorial y el de Hacienda y Función Pública.

Alliance Vending, más de 30 años en organismos institucionales 

El concurso público ha tenido en consideración la amplia variedad de snacks y bebidas que ofrece Alliance Vending dentro de su programa Olle!, entre otros motivos. Además, hay que destacar que para escoger la oferta de sus máquinas la compañía cuenta con el asesoramiento de nutricionistas profesionales, para garantizar a los clientes productos más naturales, frescas y deliciosas, así como alternativas con menos azúcares, grasas, sal y calorías.

Vending Horeca
Foto: Unsplash.

Asimismo, a través de las doce máquinas autoservicio que se han instalado, los usuarios pueden disfrutar de toda la gama del café Maurice Alicanto. Un café de calidad de grano arábica cosechado en el centro y sur de América, en cultivos ecológicos y de comercio justo, que destaca por su sabor muy característico.

Cabe destacar la trayectoria de más de tres décadas en organismos institucionales de Alliance Vending. La compañía reafirma con el logro de este concurso su capacidad de llevar a cabo proyectos de cada vez mayor envergadura en restauración automática para centros públicos. 

En palabras de Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending: «Con la mirada puesta en mantener nuestro crecimiento y en fortalecer nuestra posición en el sector público, trabajamos con mucho esfuerzo para conservar el nivel de exigencia que se le requiere a una compañía de vending que está presente en un gran número de órganos administrativos de todo el país y que, a la vez, está presente en cada vez más sedes a un ritmo incesante».

A esto, ha añadido: «Haber sido los ganadores del concurso público para dar servicio a la sede de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid es reconocer un grado muy elevado de adaptación de nuestro servicio a unas necesidades muy específicas, que son las que se demandan desde sector”.

¡Más noticias sobre el sector del vending aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí