fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBar Mono abre su segundo restaurante en Barcelona

Bar Mono abre su segundo restaurante en Barcelona

Bar Mono continúa su crecimiento con la apertura de un nuevo local en Sant Cugat del Vallès, tras el éxito de su primer restaurante en Barcelona.

Bar Mono Sant Cugat
Foto: Bar Mono Sant Cugat.

Este nuevo mesón se ubica en Plaça d’Octavià, 6, y basa su oferta gastronómica en la experiencia de compartir. Así, la carta integra tapas, platillos, ensaladas, street  food, brasa y arroces con productos de primera calidad y proximidad.

Entre los platos que más destacan está el arroz de secreto ibérico y trompetas de la muerte, que ya se considera uno de sus platos estrella, tras triunfar durante mucho tiempo en su local hermano de Barcelona.

Bar Mono Sant Cugat
Foto: Bar Mono Sant Cugat.

El encargado de la oferta gastronómica de Bar Mono es el chef ejecutivo Francesc Fernández. En su cocina el chef mezcla las raíces mediterráneas con la multiculturalidad, sobre todo con orientación asiática, innovando y creando platos de tendencia. 

Bar Mono ofrece tapas y arroces de autor 

Algunos ejemplos son el Canelón de aguacate, atún rojo y mango con salsa gochujang o el Bao de pato pekín, hoisin y cacahuete. 

El nuevo Bar Mono de Sant Cugat propone una selección de vinos expresamente seleccionados para complementar sus platos, tanto de proximidad como de bodegas nacionales e internacionales.

Además, Bar Mono también ofrece una selección de cócteles clásicos y exclusivos, como mojitos, Moscow Mules, Bloody Marys o Micheladas.

Un restaurante acogedor y agradable para el comensal

Hay que destacar también el diseño de este nuevo local, que tiene capacidad para 300 comensales y que llama la atención por ser muy acogedor, luminoso, de aires mediterráneos y materiales nobles.

Bar Mono Sant Cugat
Foto: Bar Mono Sant Cugat.

Para su diseño se han respetado las formas originales del edificio y se ha rememorando en algunos rincones el histórico Mesón, un restaurante clásico que reinó durante años en la plaza. 

Con esta reciente apertura, Bar Mono apuesta por conquistar la zona del Vallès, cuidando al público con un buen servicio y abriendo la carta al máximo para cubrir todos  los gustos y momentos del día. 

¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí