fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCanel Rolls presenta una nueva imagen para sus locales

Canel Rolls presenta una nueva imagen para sus locales

La cadena Canel Rolls, perteneciente a Inversiones Venespor, estrena nueva imagen en su local de Jerez de la Frontera.

Se trata de un cambio de imagen con el que la marca se adapta a las nuevas tendencias en cuanto a lo que el interiorismo en restauración se refiere. La nueva fisonomía de la marca llega en un momento especial, ya que hace 11 años que llegó a la ciudad.

Canel Rolls
Foto: Canel Rolls.

El local que presenta la nueva imagen de Canel Rolls es el que la marca tiene en la zona de ocio del centro comercial Área Sur de Jerez de la Frontera. El establecimiento tiene 50 metros cuadrados de superficie, cuenta con terraza y un aforo aproximado de 50 personas.

A partir de ahora, los clientes de Canel Rolls podrán disfrutar de una decoración y un interiorismo nuevos, caracterizados por una reinterpretación de sus raíces y un estilo más moderno. Así, el estilo del local es más actual, ecológica, y garantiza la mayor visibilidad de la amplia gama de productos de la marca.

Canel Rolls reduce la inversión en mobiliario 

Otra de las ventajas de este nuevo diseño es que se ha reducido la inversión en mobiliario. Así, el franquiciado puede recuperar la inversión del modelo de negocio en un plazo medio de 18 meses.

CanelRolls
Foto: Canel Rolls.

Esto se consigue gracias a trabajar con producto con un margen comercial en torno al 75% sobre el valor de venta del producto, una cifra que está muy por encima de la media del sector.

La cadena cuenta con 20 años de historia y con esta renovación, está dispuesta a tomar un nuevo rumbo y alcanzar los 60 locales en el plazo de cinco años.

Hay que destacar que, entre los puentes fuertes de la cadena, está su propuesta gastronómica, que incluye sus famosos Cinnamon Rolls, con una receta secreta y 100% artesanal. Además, también incluye una sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants o tequeños.

¡Más noticias sobre Inversiones Venespor aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí