fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl's Jr. abre su 19º restaurante en la Comunidad de Madrid

Carl’s Jr. abre su 19º restaurante en la Comunidad de Madrid

Avanza Food, grupo de restauración que gestiona la marca Carl’s Jr. en España, anuncia la apertura de un nuevo restaurante en la zona norte de Madrid. Se trata del local número 33 de la enseña en nuestro país, 19 de los cuales están ubicados en la Comunidad de Madrid.

Carl's Jr Avanza Food
Foto: Avanza Food.

El nuevo Carl’s Jr. se ubica en el centro comercial Plaza Norte 2, en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Se trata de un local con una superficie de 247 metros cuadrados y con terraza, que en total puede acoger a unos 186 comensales.

Hugo Ochoa, director de Franquicias de Avanza Food, comenta: «Seguimos creciendo de la mano de un franquiciado que repite con nosotros. Sin ninguna duda, es el mejor aval de la gran acogida que está teniendo Carl’s Jr. en España y de su enorme proyección de futuro. Seguimos inmersos en la expansión de la marca a nivel nacional, donde tenemos previstas nuevas aperturas antes de final de año».

Carl’s Jr. se encuentra en plena expansión por España

Carl's Jr Avanza Food
Foto: Avanza Food.

Todo aquel que visite el centro comercial Plaza Norte 2 podrá disfrutar de la oferta de hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla.

Podrán degustar la carta de la enseña tanto en el restaurante como fuera de él, a través del servicio take away y delivery, que estará disponible en Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Carl’s Jr. es todo un referente entre las cadenas de servicio rápido en nuestro país por su modelo de negocio innovador probado en todo el mundo.

Carl's Jr Avanza Food
Foto: Avanza Food.

La marca lleva en España desde noviembre de 2017 y en estos años ha llevado a cabo su expansión por ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería, Santander, Oviedo o Jerez de la Frontera.

Este crecimiento ha sido posible gracias a Avanza Food, que recientemente ha recibido el premio al Mejor Franquiciado Europeo del Año por parte de CKE, compañía propietaria de Carl’s Jr. a nivel mundial.

¡Muchas más noticias de Avanza Food aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí