El food truck de El Kiosko inicia la temporada de otoño-invierno para acompañar en los partidos de fútbol, conciertos y otros eventos del Cívitas Metropolitano. Así, la cadena de restauración ofrecerá bajo este formato una experiencia gastronómica honesta y asequible.
La marca de restauración acompañará a todos los aficionados que asistan al Metropolitano a ver los partidos de La Liga Santander y la UEFA Champions League. Su presencia en el estadio garantizará a los visitantes buena comida, buen servicio, comidas adaptadas a todos los públicos para disfrutar en un lugar único.
El food truck de El Kiosko, un servicio «todoterreno»
Marta Higuera, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Dihme, ha declarado: «Nos gusta vivir el fútbol, sumarnos a los momentos de desconexión y disfrute de nuestros clientes. Por ello, una temporada más, volvemos al Metropolitano».
La enseña de restauración está afianzada dentro del panorama gastronómico de la Comunidad de Madrid, donde ofrece un servicio «todoterreno», que gusta a todas las generaciones.
Tanto los más pequeños como los jóvenes y adultos disfrutan del concepto único «nice food», en el que se une buen gusto, buen servicio, decoración cuidada y una oferta gastronómica muy variada.