fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko vuelve a llevar su food truck al Metropolitano

El Kiosko vuelve a llevar su food truck al Metropolitano

El food truck de El Kiosko inicia la temporada de otoño-invierno para acompañar en los partidos de fútbol, conciertos y otros eventos del Cívitas Metropolitano. Así, la cadena de restauración ofrecerá bajo este formato una experiencia gastronómica honesta y asequible. 

food truck El Kiosko
Foto: El Kiosko.

La marca de restauración acompañará a todos los aficionados que asistan al Metropolitano a ver los partidos de La Liga Santander y la UEFA Champions League. Su presencia en el estadio garantizará a los visitantes buena comida, buen servicio, comidas adaptadas a todos los públicos para disfrutar en un lugar único.

El food truck de El Kiosko, un servicio «todoterreno»

Marta Higuera, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Dihme, ha declarado: «Nos gusta vivir el fútbol, sumarnos a los momentos de desconexión y disfrute de nuestros clientes. Por ello, una temporada más, volvemos al Metropolitano».

Food Truck El Kiosko Wanda Metropolitano
Foto: El Kiosko.

La enseña de restauración está afianzada dentro del panorama gastronómico de la Comunidad de Madrid, donde ofrece un servicio «todoterreno», que gusta a todas las generaciones.

Tanto los más pequeños como los jóvenes y adultos disfrutan del concepto único «nice food», en el que se une buen gusto, buen servicio, decoración cuidada y una oferta gastronómica muy variada.

¡Más noticias sobre El Kiosko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí