RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterErlenbacher lanza dos nuevas opciones de cheescakes veganas

Erlenbacher lanza dos nuevas opciones de cheescakes veganas

Erlenbacher lanza al mercado dos alternativas veganas de tartas de queso, especialmente cremosas, afrutadas y con una base de avellanas. Los nuevos miembros del Crazy Cheesecake Club son la pieza que faltaba en esta gama.

Desde la masa quebrada hasta el relleno cremoso, son recetas que ofrecen una alternativa deliciosa y puramente vegetal a la tarta de queso convencional. El conjunto se remata con un preparado de frutas de elaboración propia. Una opción muy popular, porque las cheesecakes son de las tartas más solicitadas.

Erlenbacher cheesecake
Foto: Cheesecakes veganos de Erlenbacher.

El veganismo hace tiempo que dejó de ser un movimiento, para convertirse en una forma de vida para muchos clientes. Así lo demuestran cerca de un millón de españoles que se alimentan de forma vegana y cerca del 11 % de los ciudadanos españoles (5,1 millones) que forman parte del fenómeno veggie (sumando a veganos, vegetarianos y flexitarios).

Ya existen alternativas veganas para el 13% de los productos de pastelería en España. «La tendencia de comer vegano ha llegado para quedarse. Estamos convencidos de ello», afirma Fritz Kellermann, director de Marketing y Ventas de Erlenbacher Backwaren.

Las novedades veganas de Erlenbacher

Los dos nuevos miembros del Crazy Cheesecake Club hacen honor a su nombre. Las mejores frutas se encuentran con un relleno cremoso, y la masa quebrada hecha con margarina y avellanas molidas forma una base de borde alto.

Se cubre con una capa cremosa a base de guisantes y soja, desarrollada especialmente para las alternativas veganas del cheesecake. Los frutos rojos seleccionados proporcionan el efecto afrutado y muy llamativo de la parte superior.

Erlenbacher cheesecake
Foto: Plantastic Creamy Blueberry (Erlenbacher).

Con Plantastic Creamy Blueberry, las diferentes capas de relleno cremoso sobre la masa quebrada de avellana son una atracción de lo más llamativo.

Una alternativa de queso puramente vegetal y un preparado casero de frutas con arándanos hacen una dulce reunión.

Por otro lado, la Plantastic Creamy Raspberry destaca por sus frambuesas de elaboración propia incrustadas en el cremoso relleno de tarta de queso. El resultado, unas tartas increíblemente cremosas que seducirán sobre todo a los jóvenes consumidores.

El Crazy Cheesecake Club

Detrás de las dos nuevas tartas veganas de Erlenbacher hay un concepto original: el Crazy Cheesecake Club. Con él, los expertos en pastelería y repostería han creado un variado mundo de tartas de queso. El enfoque: una base cremosa clásica y las tendencias alimentarias actuales combinadas de forma emocionante.

La marca ofrece una tarta de queso de caramelo salado y dulce al mismo tiempo (Cheesecake Salted Caramel) o un confeti de colores en una reunión con masas de queso fresco (Cheesecake Happy Color). También está la fusión entre la tarta de zanahoria y una delicada crema de queso (Carrot Cake meets Cheesecream).

Más delicias veganas

Con su gama PlacerPlus, los maestros pasteleros alemanes ponen en primer plano la alimentación sana y el disfrute consciente, jugando con todo el repertorio de sabores. Desde el Barista Cake Plátano y Nueces hasta la Tarta de Albaricoque y la Tarta de Manzana, la compañía ofrece productos puramente vegetales con los que los hosteleros pueden convencer a sus clientes.

Erlenbacher cheesecake
Foto: Plantastic Creamy Raspberry (Erlenbacher)

Las planchas veganas para restauración colectiva también tienen mucha demanda. Desde la cremosa Plancha de Fresas hasta el afrutado Rectángulo de Plátano y Grosella o la refrescante Plancha de Limón, hay oferta para todos los gustos.

Al igual que todos sus productos, los nuevos cheesecakes veganos se elaboran sin aditivos de obligada declaración y prescinden completamente de aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos trans. Para las tartas, pasteles y postres solo se procesan ingredientes de alta calidad y aromas naturales, la norma de pureza de la firma.

Las tartas de queso veganas, como toda la gama de Crazy Cheesecakes son fáciles de manejar. Están precortadas en 14 porciones que se pueden extraerse de la caja individualmente.

De este modo, el hostelero puede calcular exactamente según sus necesidades. La tarta entera se descongela a temperatura ambiente durante unas 6 horas, una porción individual se puede descongelar incluso en el horno.

¡Más noticias de Erlenbacher aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí