fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFernando López Hermida, nuevo CEO de Lamucca

Fernando López Hermida, nuevo CEO de Lamucca

Lamucca, grupo de restauración fundado por los hermanos Ofelia y Alex Marín, acaba de nombrar a Fernando López Hermida como nuevo director general.

Fernando Lopez Lamucca
Fernando López Hermida, nuevo CEO de Lamucca.

Los fundadores han abierto la dirección de la empresa familiar que crearon en 2008 por primera vez para dar entrada a Fernando López como nuevo CEO. 

El nuevo CEO del grupo es economista con una amplia experiencia en diferentes compañías internacionales especializadas en restauración y tecnología, en las que ha ocupado puestos de máxima responsabilidad.

Fernando López Hermida llega para gestionar el crecimiento del grupo

A partir de ahora, Fernando será el responsable de gestionar el crecimiento de Lamucca a través de la innovación, para potenciar los valores de calidad, servicio y responsabilidad social que siempre han caracterizado al grupo de restauración.

Fernando Lopez Lamucca
Fernando López Hermida, nuevo CEO de Lamucca.

Actualmente, Lamucca cuenta ya con más de 300 empleados y prevé una facturación cercana a los 23 millones de euros en este 2022.

La marca está a punto de abrir las puertas de su restaurante número 13 en Madrid y, además, ya tiene en mente varios proyectos de expansión tanto dentro como fuera de España.

Si quieres conocer más sobre el modelo de negocio y el plan de crecimiento de Lamucca, puedes leer esta entrevista de Restauración News con su fundadora Ofelia Marín.

¡Más noticias sobre Lamucca aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí