fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasFoodservice Talks compartirá cómo digitalizar la gestión financiera

Foodservice Talks compartirá cómo digitalizar la gestión financiera

La gestión de los procesos contables en el sector de la restauración puede resultar un verdadero quebradero de cabeza y en Foodservice Talks queremos aportar los mejores consejos de la mano de experimentadas compañías que trabajan por mejorar estos aspectos en los negocios hosteleros.

En nuestra próxima charla virtual, Álvaro Dexeus, director general para el Sur de Europa de Pleo, y Borja Sánchez-Cabezudo, CFO de Pastelería Mallorca, expondrán los principales retos y claves para una gestión financiera digitalizada, ejemplificada en la transformación de un histórico de la hostelería española.

Foodservice Talks Pleo Mallorca

La cita online será este jueves 20 de octubre a las 11 horas, a través de un webinar gratuito en el que los directivos de Pastelería Mallorca y Pleo compartirán cómo la digitalización financiera puede aportar muchos beneficios a los hosteleros.

Registro gratis

Pastelería Mallorca y su digitalización con Pleo, en Foodservice Talks

Las características propias del sector, sumadas a la situación económica actual, han llevado a muchas empresas a buscar en la tecnología una solución que les permita automatizar procesos y ahorrar costes. Este webinar de Foodservice Talks acercará esta evolución digital con un caso de éxito real.

Hot Concepts 2021
Pastelería Mallorca (Hot Concepts 2021).

Pastelería Mallorca lleva más de 90 años en el mercado, una empresa familiar dirigida por miembros de su tercera y cuarta generación que fue reconocida con el Hot Concept 2021 a la Trayectoria. Empezó siendo una pastelería y ha ido creciendo en estos años ampliando líneas de negocio, siendo una empresa pionera en la actualización permanente de sus productos y servicios.

Por otro lado, Pleo es una compañía fundada en Copenhague (Dinamarca) que lleva desde 2015 ofreciendo una solución de gastos digitalizados. Lo hace a través de tarjetas de empresa que automatizan todos los procesos para liberar tareas y mejorar el control de las finanzas de los negocios. Cuenta con más de 20.000 clientes en 6 mercados europeos y un equipo que supera los 800 profesionales.

¡No te pierdas este webinar de Foodservice Talks y regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí