fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasFoodservice Talks compartirá cómo surfear la crisis con marcas virtuales

Foodservice Talks compartirá cómo surfear la crisis con marcas virtuales

Foodservice Talks sigue compartiendo conocimiento sobre hostelería y ofrece un webinar gratuito este jueves 27 de octubre a las 11 horas de la mano de Cloudtown Brands y Miguel Ron, CEO y Co-founder de la compañía especializada en la creación de marcas virtuales para potenciar el delivery.

Foodservice Talks Cloudtown Brands

Cualquier profesional del sector sabe que la restauración tradicional es un negocio con unos márgenes de rentabilidad muy ajustados. Tener beneficios depende de que todas las fases del proceso de cocina sean operadas de manera óptima, ya que cualquier pequeño desvío puede hacer que el restaurador acabe perdiendo dinero.

Hay que navegar rápido porque el hostelero puede perder mucho dinero eligiendo compañías digitales. Hay un gran problema, la baja rentabilidad y lo difícil que es aumentar la facturación rápidamente”, comentaba Miguel Ron en su pasado webinar de Foodservice Talks.

Registro gratis

Además, optimizar los procesos y a su vez aumentar las ventas lleva su tiempo, en ocasiones, incluso años. Es por eso que resulta clave tener acceso a soluciones, llave en mano, que ayuden a aumentar de forma rápida la rentabilidad del negocio y surfear la ola de esta nueva crisis.

Las marcas virtuales, tendencia en Foodservice Talks

Cloudtown Brands es una plataforma de restauración digital que ya opera más de 100 restaurantes digitales en diferentes ciudades de España y que propone como solución agregar marcas virtuales en la cocina para potenciar el canal de delivery.

En el webinar gratuito de este jueves 27 de octubre, su CEO y co-founder, Miguel Ron, volverá a compartir sus conocimientos sobre cómo aumentar la rentabilidad de un restaurante a partir de marcas digitales y cómo hacerlo de forma rápida, efectiva y sin inversión extra.

Cloudtown BrandsAsí lo analizaba en su anterior paso por Foodservice Talks: “Una cosa es idear la marca y otra que esté diseñada para que triunfe. Muchas de las que nacieron en pandemia ya no están, se crearon unas 10.000 y no todas estaban optimizadas para el delivery. Esto genera frustración y propaga el mito de que el delivery no funciona, algo que no es cierto si se hace bien”.

Cloudtown Brands ofrece una solución de bajo coste que mejora la rentabilidad del negocio con una fuente secundaria de ingresos como el delivery. Este modelo de negocio logra captar a nuevos clientes con menús diseñados especialmente para comida a domicilio, utilizando las plataformas existentes de entrega a domicilio, de forma rápida, efectiva y sin inversión extra.

¡No te pierdas este webinar de Cloudtown Brands en Foodservice Talks y regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí