fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFour Seasons Hotel Madrid inaugura The Jimmy Choo Patisserie

Four Seasons Hotel Madrid inaugura The Jimmy Choo Patisserie

Four Seasons Hotel Madrid ha colaborado con la casa de accesorios de lujo Jimmy Choo para crear una pastelería en su lobby, El Patio. Con ella, la marca celebra la apertura de una nueva tienda en Galería Canalejas y ofrece una experiencia de cliente diferente.

Four Seasons Hotel Madrid
Foto: Four Seasons Hotel Madrid.

Este nuevo y original concepto lleva el nombre de The Jimmy Choo Patisserie ar Four Seasons Madrid, y su oferta está inspirada en los diseños emblemáticos de la marca de lujo británica y en los modelos de su última colección de Otoño 2022.

Four Seasons Hotel Madrid
Foto: Four Seasons Hotel Madrid.

Se trata de un espacio exclusivo y efímero que comenzó el 11 de octubre y estará disponible todos los días hasta el 24 de noviembre.

Valentín Mille, el chef ejecutivo de Pastelería en Four Seasons Hotel Madrid, ha creado una fina selección de pastelería inspirada en la última colección de Jimmy Choo, como la Pavlova, el Éclair o la Esfera. En sus productos destacan los colores rosa caramelo y dorado, que dominan toda la colección.

Four Seasons ofrece una selección de pasteles complementados con maridaje

Asimismo, los delicados pasteles de vainilla celebran la última línea de bolsos Varenne Avenue de la marca, con un estampado gráfico.

Además, la experiencia para el cliente no termina aquí, ya que los maridajes de bebidas seleccionadas complementan cada dulce con una selección de cafés, champán y bebidas sin alcohol.

Four Seasons Hotel Madrid
Foto: Four Seasons Hotel Madrid.

Sin ninguna duda, con espacios como este, el hotel apuesta por ofrecer a sus huéspedes y visitantes experiencias únicas y originales, al igual que la marca Jimmy Choo, que da a sus clientes la oportunidad de degustar todo tipo de pasteles que siguen una estética similar a la de sus accesorios.

¡Más noticias de actualidad aquí!

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí