fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Atajo's impulsa la expansión de su marca Herber's en España

Grupo Atajo’s impulsa la expansión de su marca Herber’s en España

Grupo Atajo’s continúa con su plan de expansión por España, que consiste en la apertura de cinco nuevos locales de su marca Herber’s entre octubre y noviembre de este 2022.

A esto se suma también la reciente firma de un acuerdo con la empresa Otter, gracias a la cual optimizará la gestión de sus deliverys.

Herbers Grupo Atajos
Foto: Herber’s.

Para finales de octubre, Herber’s planea dos nuevas aperturas en Madrid, una en el barrio de Atocha y otra en Tetuán. Así, podrá llevar sus pizzas de metro y sus street burgers a muchos hogares de Madrid.

A principios de noviembre tendrá lugar una nueva apertura en Barcelona, y como broche final de un 2022 lleno de éxitos, la marca abrirá otro local en la ciudad de Valencia.

La alianza entre Atajo’s y Otter busca aumentar el número de ventas 

El grupo de restauración incorporó Herber’s a su portfolio de marcas en este 2022, y ya suma 7 establecimientos. La enseña cuenta con su propio servicio de reparto, Atajo’s Delivery, lo que es una garantía de calidad en todos los pedidos.

Herbers Grupo Atajo's
Foto: Herber’s.

Atajo’s Delivery está presente en 38 ciudades, en las que gestionan más de 30.000 entregas de food delivery.

Con el objetivo de optimizar sus operaciones de entrega a domicilio, el grupo también se ha integrado con Otter, plataforma de gestión y optimización de delivery.

Esta alianza entre Otter y la compañía de restauración permite centralizar el negocio de entrega a domicilio y comprender su desempeño a través de informes.

Además, la integración entre ambos facilita una conexión directa entre restaurantes y repartidores, permitiéndole a los usuarios de Otter seleccionar a Atajo’s como proveedor de reparto automático.

De esta manera se consigue optimizar los costes del servicio al mejorar los márgenes y aumentar el número de ventas con un mayor radio de distribución.

¡Más noticias sobre Grupo Atajo’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí