fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHappyAgua refrescará la zona VIP de Espacio Negocio en Expofoodservice 2022

HappyAgua refrescará la zona VIP de Espacio Negocio en Expofoodservice 2022

El evento más esperado de esta recta final de año en el sector Horeca sigue sumando compañías destacadas que apuestan por tener presencia en las citas presenciales. Expofoodservice 2022, que se celebrará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), contará con HappyAgua en la zona VIP de Espacio Negocio.

Muchos hosteleros desconocen los beneficios y las oportunidades que aporta la correcta gestión del agua en sus locales. El objetivo de HappyAgua es mejorar su calidad para un uso más eficiente y rentable.

Casa Amalia HappyAgua
Foto: Casa Amalia (HappyAgua).

Su protagonismo en la cita impulsada por Peldaño hará ver a todos los asistentes los beneficios de su propuesta en torno al agua para los negocios y el planeta.

Pere Calvera, General Manager de HappyAgua, comenta que “Expofoodservice es un escaparate idóneo para mostrar en directo un sistema alternativo en el consumo de agua más sostenible y eficiente. Nuestra propuesta de valor es implementar programas de Responsabilidad Social y Medioambiental a partir del agua como materia prima y nuestra misión es ayudar a las personas a aplicar un agua de excelente calidad”.

Expofoodservice compartirá vías para reducir la huella hídrica y de carbono

HappyAgua Pere Calvera
Pere Calvera, General Manager de HappyAgua.

Como comparten desde la compañía, cuando se habla de agua para beber se debe tener en cuenta la tecnología, más allá de la estética y funcionalidad de los dispensadores. En el caso de HappyAgua, tratan el agua de la red con una tecnología eficiente según la zona geográfica y la adecúan según el uso que se quiera hacer: beber, cocinar, limpiar… incluso en proyectos de economía circular.

Algunos de sus casos de éxito de economía circular en Barcelona son Casa Amalia, Centric, Intercontinental o Ikoya del Grupo Sagardi. Otro ejemplo entre sus clientes es Coque, prestigioso restaurante en Madrid, que hace un año ahorró 14.600 envases, más del 65% de agua y 50% en producto químico a través del agua de boa y de protección.

“Nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad, nos ha llevado a ofrecer diferentes aplicaciones según el uso del agua fomentando la economía circular”, destaca el General Manager de HappyAgua.

Expofoodservice HappyAgua
Modelo Sky Water (HappyAgua).

Además, adelanta que mostrarán “la aplicación de HappySabor, la solución para el agua de boca sin plásticos con el equipo HA FLOOR DIABLO. Un dispensador de agua de pie ultramoderno con tecnología IoT, con pantalla táctil; todo en uno: elegancia, practicidad y versatilidad”.

La nueva gama compacta de diseño 100% italiano está destinada al canal Horeca y espacios comunes de dimensiones reducidas con una gran demanda de agua ya sea natural, fría y fría con gas. Hasta 210 litros en continuo de agua fría 5 estrellas, servida en botellas reutilizables personalizables que respetan el medio ambiente y no generan residuos.

HappyAgua democratiza el acceso al agua generando un triple impacto

Preguntado sobre su gestión durante la pandemia, Pere Calvera afirma que “ha puesto de manifiesto la importancia de las RSC y el desarrollo sostenible. Durante esta difícil etapa hemos aportado nuestro granito de arena para ayudar a reactivar e incentivar la economía con diferentes campañas, y es que no hay restaurantes sostenibles sin proveedores sostenibles”.

Expofoodservice HappyAgua
Modelo Top Diablo (HappyAgua).

Existen miles de empresarios que pagan desorbitadas facturas de agua en su negocio hostelero. Por ello, “es de vital importancia apostar por un plan de gestión y ahorro de agua. Hay que cambiar el chip y transformar los hábitos de consumo más responsables y saludables abogando por el «reuse, refill, repeat». Queremos democratizar el acceso al agua generando un triple impacto: social, ambiental y económico”, concluye el directivo de HappyAgua.

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022 y quieres obtener más información?

No dudes en contactarnos, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí