fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEl chef Andrea Tumbarello se une al hotel Park Piolets de Andorra

El chef Andrea Tumbarello se une al hotel Park Piolets de Andorra

El prestigioso chef italiano Andrea Tumbarello asesorará la dirección gastronómica del Park Piolets MountainHotel & SPA, ubicado en Soldeu (Andorra), durante la próxima temporada de invierno.

Andrea Tumbarello Park Piolet
Foto: Park Piolet

Con el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello, el hotel refuerza su apuesta por la gastronomía, convirtiéndola en un pilar central dentro de su estrategia de negocio. Este nuevo acuerdo aportará a Park Piolets una oferta gastronómica más amplia, diversa y de calidad. 

Andrea Tumbarello Park Piolets
Foto: Park Piolets.

Jordi Paris, director general del hotel, ha comentado lo siguiente: «Estamos muy contentos y orgullosos de poder anunciar este acuerdo. Tener a Andrea en Park Piolets es un auténtico lujo no solo para nosotros, sino para todos los huéspedes. Desde ahora podrán disfrutar de la mejor cocina italiana de su mano».

Park Piolets apuesta por ofrecer la mejor gastronomía 

A esto, Jordi Paris también ha añadido: «Asociarnos con profesionales de la talla de Andrea nos ayuda a seguir cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer una propuesta única, que despierte los sentidos de quien la experimente».

Andrea Tumbarello Park Piolets
Tagliatelle con trufa negra.

En el restaurante buffet del hotel se incorporarán platos de especialidad italianos, genuinos y auténticos con productos de primera calidad y de temporada.

Así, los huéspedes podrán degustar auténticas y variadas pastas naturales italianas con tradicionales salsas y otros platos de autor como la lassagna della mamma, riosttos, ossbucco y parmigiana, entre otros.

Asimismo, también se ofrece una amplia gama de antipasti y pizzas elaboradas con masa natural de producción propia. También deliciosos postres italianos como la pannacota y el tiramisú.

Andrea Tumbarello dará a conocer la verdadera cocina italiana 

Toda esta oferta se podrá disfrutar en el Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello en el horario de cena, pero también en la carta del Lounge Bar y la Moët & Chandon Terrace. 

Andrea Tumbarello Park Piolets
Foto: Andrea Tumbarello Park Piolets.

Por su parte, el chef Andrea Tumbarello, dueño del restaurante Don Giovanni, referente de la cocina italiana en Madrid, ha declarado: «Para mí este proyecto es ilusión. Es un placer desembarcar en Andorra junto a un proyecto como el de Park Piolets que siempre intenta trabajar para mejorar. Mi objetivo aquí es poder dar a conocer la verdadera cocina italiana, la de más calidad con platos tradicionales que ofrezco en mis restaurantes, pero también queremos innovar introduciendo productos de la zona en nuestros platos».

Hay que destacar que en 2019 el hotel ya se unió a otro chef, Josep María Kao, para crear una experiencia gastronómica memorable a sus huéspedes, en este caso, en la en torno a la cocina china. Ahora, ambos chefs trabajarán juntos, cada uno en su especialidad, para seducir los paladares más exigentes.

¡Más noticias sobre restauración en hoteles aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí