fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterJuan Valdez Café lanza su ecommerce y potencia su expansión en España

Juan Valdez Café lanza su ecommerce y potencia su expansión en España

Juan Valdez Café, marca de café colombiana, activa su canal ecommerce en España como paso previo a un ambicioso plan de expansión y crecimiento en nuestro país.

Juan Valdez Café
Foto: Juan Valdez Café.

Los amantes del buen café están de suerte ya que, desde hace unas semanas, pueden disfrutar en casa del mejor grano de Colombia con solo un click.

Como parte de su plan de expansión, la marca Juan Valdez Café pone en marcha su tienda online, en la que están disponibles algunas de sus variedades más selectas de café molido, en grano y liofilizados.

Su ambicioso proyecto de expansión en España implica la apertura de tiendas propias en Madrid, siendo la más significativa la de Caleido, el nuevo centro comercial en la zona de las cuatros torres de Castellana, o la del centro comercial Plenilunio.

Juan Valdez Café apuesta por su crecimiento en España  

A lo largo del 2023, la enseña tiene previsto llegar a otras ciudades como Málaga, Sevilla, Barcelona o islas Canarias y Baleares. También están interesados en zonas masivas de pasajeros, como el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Actualmente Juan Valdez Café está presente con más de 150 tiendas de café en 17 países. Desde sus orígenes, la marca ha mostrado su compromiso con la generación de valor compartido hacia los caficultores colombianos, desde la sostenibilidad, la inclusión y la equidad de género.

Juan Valdez Café
Foto: Juan Valdez Café.

Juan Valdez Café cosecha y exporta café 100% arábica, elegido especialmente por su tamaño y cualidades únicas.

A través de su nuevo canal de ecommerce, los clientes podrán elegir entre las siguientes variedades Premium: Colina, café balanceado con notas de sabor a durazno y chocolate blanco; Cumbre, café fuerte con notas de sabor a uva semiseca, cocoa y té; y Volcan, café fuerte, con notas de sabor a dulce caramelo y cacao.

Otras de las variedades que se ofrecen son Origen, con la selección Huila, café de origen balanceado, con notas de sabor a naranja madura y dulce caramelo; Mujeres Cafeteras, cultivado y cosechado por las manos de mujeres cafeteras; y Sierra Nevada, café de origen intenso con notas de sabor a chocolate negro, dulce caramelo y nuez tostada.

También en Juan Valdez se puede encontrar su café liofilizado, el café soluble sometido a un proceso de deshidratación a baja temperatura, que permite presentar el sabor y el aroma.

Además del clásico, la marca ha desarrollado este producto con aromas a Avellana, Chocolate, Dulce de Leche, Vanicanela, y la versión Descafeinado. 

¡Más noticias sobre Juan Valdez Café aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí