fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Pepita Burger Bar prepara su expansión por Madrid

La Pepita Burger Bar prepara su expansión por Madrid

La marca gallega La Pepita Burger Bar continúa inmersa en su plan de expansión nacional, que ahora está centrado en la Comunidad de Madrid.

La enseña está totalmente consolidada en Galicia, y también tiene presencia en varias capitales de provincia. Ahora, su principal objetivo es iniciar su crecimiento en la región madrileña, con especial interés en las grandes poblaciones que la rodean.

La Pepita Burger Bar
Foto: La Pepita Burger Bar

De esta manera, La Pepita tiene sus miras puestas en ciudades como Alcalá de Henares, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Móstoles y Pozuelo de Alarcón.

El plan inicial para la enseña de restauración es aterrizar en la región de la mano de socios locales, si bien no descarta invertir en restaurantes propios. Además, también quiere crecer por otras zonas como Alicante, Castellón, Gijón y Zaragoza.

La Pepita quiere llegar a Madrid de la mano de inversores locales 

La Pepita Bonita, la hamburguesa de atún de La Pepita Burger Bar.
La Pepita Bonita, la hamburguesa de atún de La Pepita Burger Bar.

En sus 10 años de trayectoria, la cadena ha conseguido posicionarse entre las primeras marcas dentro del segmento de las burgers premium. Entre las características que le hacen destacar está la calidad de su oferta, que es su mayor valor diferencial.

Además, su modelo de negocio supone la inversión constante para mantener viva su carta con la incorporación periódica de novedades.

Esto le ha llevado a contar con una carta con más de 20 hamburguesas, elaboradas en el momento a base de productos con Indicación Geográfica Protegida y Denominación de Origen, seleccionando de manera minuciosa a cada uno de sus proveedores para presentar los estándares de calidad.

La Pepita Burger Bar
Foto: La Pepita Burger Bar

La marca trabaja también para ofrecer recetas aptas para todo tipo de dietas, sin olvidar a vegetarianos, veganos o a personas con intolerancias alimenticias o con necesidades especiales, para las que también cuenta con una suculenta oferta.

Los nuevos locales de La Pepita en Madrid contarán con el diseño que caracteriza a la enseña.

Con una decoración práctica y funcional, sus espacios reflejan la esencia de cada ciudad, con un claro dominio de la madera y el metal. El resultado es la creación de un entorno moderno, en el que la música  al iluminación juegan un papel esencial junto a un buen servicio.

¡Más noticias sobre La Pepita Burger Bar aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí