RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLas Muns planea finalizar 2022 con 35 establecimientos

Las Muns planea finalizar 2022 con 35 establecimientos

Las Muns, cadena de restauración especializada en empanadas argentinas, está viviendo un gran crecimiento este 2022. Durante este mes de octubre, ha abierto un nuevo local en la ciudad de Valencia, en la Gran Vía de Marqués de Turia, 55.

Las Muns
Foto: Las Muns.

Además, en los próximos días la cadena llegará por primera vez a Castilla y León con su primer local en Burgos. Con estas aperturas, la marca suma un total de 30 locales, entre propios y franquicias.

Las Muns dará el salto internacional en Andorra

La enseña tiene previsto comenzar con su expansión internacional, con su primer punto de venta en el centro comercial Epizen de Andorra. Además, planea llegar a finales de 2022 con un total de 35 locales, siendo este último trimestre clave para la expansión de la empresa.

La red de franquicias ha crecido este año de manera exponencial, gracias a la gran acogida que ha tenido el modelo de negocio entre empresarios del sector por su simplificación de procesos operativos, la fuerza de su marca en un sector en auge y el soporte a los franquiciados que la marca brinda.

La cadena de empanadas argentinas Las Muns cuenta con 17 tiendas propias.
Foto: Las Muns.

La compañía fue fundada en 2013, y basa su concepto en la alta calidad en los procesos de elaboración y en la elección de la materia prima. Las empanadas de la marca se elaboran con procesos manuales en su obrador de Poble Nou, en Barcelona, donde nació la enseña hace 9 años.

En el obrador trabajan 40 personas, de las cuales un 80% son mujeres. Estos empleados se suman a las 60 personas que trabajan en las tiendas y oficinas. En total, desde su creación Las Muns ha dado empleo a 150 personas, entre puestos directos e indirectos.

¡Más noticias sobre Las Muns aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí