fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLew Brand lanza Gyro Grill, su nueva marca de cocina griega

Lew Brand lanza Gyro Grill, su nueva marca de cocina griega

El grupo de restauración Lew Brand presenta su nueva marca, Gyro Grill, un concepto basado en la cocina griega que únicamente estará disponible en delivery.

La nueva enseña Gyro Grill ofrecerá exclusivamente servicio bajo el modelo delivery, y utilizará también la infraestructura de la cadena Brasayleña, un total de 25 cocinas repartidas por sus restaurantes de Madrid, Barcelona, Guipúzcoa, La Coruña, Pontevedra, Murcia, Sevilla, Valladolid y Vizcaya.

Gyro Grill
Foto: Lew Brand.

El plato estrella de Gyro Grill es el pan de pita suave enrollado y con diversas carnes, cebolla, tomate y salsa tzatziki en su interior. Además, dentro de su oferta también se incluye su deliciosa parrilla griega, y entrantes típicos como el Grilled Halloumi Cheese o el Fried Halloumi Cheese, falaels o sus carnes de lomo de cerdo, pollo asado, ternera asada.

Todos estos platos se acompañan de una amplia variedad de salsas para dippear, como su salsa picante, guasacaca, tártara, de ajo, BBQ o de queso cheddar.

Lew Brand quiere seguir creciendo en número de marcas y clientes

Lew Brand aglutina en su portfolio todos los restaurantes rodizio Brasayleña, la pizzería La Burratina, el local de Raw Açaí, y las marcas virtuales Hijos de Escobar Tacos y Tragos y Pollo Criollo.

Pedro López Mena Lew Brand
Pedro López Mena, fundador de Lew Brand. Foto: Clara Román / Restauración News.

Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo, ha señalado: «Con esta estructura, nos aseguramos de atender a un perfil de cliente que no ha dejado de crecer desde el inicio de la pandemia: el consumidor que habitualmente quiere, o que en muchos casos prefiere, encargar la comida y disfrutarla en su propio domicilio, oficina, etc».

«Por otro lado, ofrecemos a nuestros franquiciados tres nuevas líneas de negocio que explotar con una inversión prácticamente cero, dado que aprovecha las instalaciones y el personal que ya tiene para el funcionamiento de su restaurante Brasayleña», añade Pedro.

Además, el fundador de Lew Brand ha afirmado que el equipo de I+D del grupo está desarrollando nuevas marcas, todas ellas centradas en diversos tipos de cocina internacional. Así, el objetivo de la compañía es continuar ampliando su penetración en el mercado de la restauración actual, y continuar creciendo en número de marcas y también de clientes.

¡No te pierdas esta entrevista con Pedro López Mena sobre Lew Brand!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí