fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterllaollao lanza su nueva campaña con una lona en el centro de...

llaollao lanza su nueva campaña con una lona en el centro de Madrid

llaollao ha lanzado su nueva campaña con una impresionante lona de más de 35 metros de alto, ubicada en la Gran Vía de Madrid. La lona en cuestión presenta un claro mensaje: «Llogur, con ll de llaollao».

llaollao
Foto: llaollao.

Con esta iniciativa de marketing, la marca de frozen yogurt quiere continuar reivindicando esta categoría a través de acciones de alto impacto y alcance, que le ayuden a seguir construyendo imagen y reconocimiento de marca. No hay duda de que las lonas publicitarias se han viralizado en el sector de la restauración.

llaollao reivindica que es una marca de yogur, no de helados 

El lanzamiento de esta campaña ha coincidido con el Día Nacional del Yogur, que se celebra el día 21 de octubre. Así, la marca ha tirado de humor y de un juego ortográfico en su campaña llogur con «ll» de llaollao para reivindicar y dejar claro, de un modo divertido, que no es una marca de helados, sino de yogur.

llaollao colegios
Foto: llaollao.

Esto es gracias a su composición láctea (formada en un 86% por leche gallega y yogur fresco cántabro) y la temperatura a la que se sirve (-8º, muy lejos de los -18º de los helados tradicionales).

La lona de esta campaña estará ubicada en Gran Vía hasta el 31 de octubre. Después, seguirá un circuito de exterior en ciudades como Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao o Sevilla, localidades donde la enseña tiene presencia.

Andrea García, Brand Marketing Manager en llaollao, ha declarado: «Directa, sencilla e impactante. Así definiría nuestra nueva campaña. Desde nuestra marca tenemos claro que si es necesario escribir la palabra yogur con nuestra icónica “ll” para que la gente sepa y recuerde que somos yogur y no helado, lo hacemos; si tenemos que poner una lona gigante de más de 30 metros en la Gran Vía de Madrid para dejarlo claro, lo hacemos. Nuestro yogur es especial, único, y diferenciador. Es la firma de nuestra marca, y acciones de este tipo nos ayudan a construir sobre ello».

¡Más noticias sobre llaollao aquí!

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí