fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo 525 desembarca en Alicante con su gastrococtelería Monkiria

Grupo 525 desembarca en Alicante con su gastrococtelería Monkiria

Grupo 525 ha inaugurado una gastrococtelería Monkiria en Alicante, ubicada en la céntrica Rambla Méndez Núñez 35. En total, el grupo ya cuenta con siete locales situados en la Región de Murcia y Alicante, y tiene prevista al menos una apertura más antes de final de año.

Monkiria Alicante
Foto: Monkiria Alicante.

Benito Gómez Samper, CEO y fundador de Grupo 525, comenta: “Este año ha sido verdaderamente importante para el fortalecimiento de la marca, y con esta nueva apertura queremos llenar un nicho inexplorado en el sector de la restauración con nuestro concepto de gastrococtelería. Queremos ofrecer la auténtica experiencia Monkiria a esta ciudad, ya que Alicante representa todo lo que nos gusta y con lo que nos sentimos identificados”.

Con su estilo transgresor, la marca busca acercar la coctelería a todo el público de la ciudad con un local de más de 300 m2, dividido en dos plantas y con terraza. Ofrece una carta con más de 15 cócteles, desde los clásicos Mojito o Daiquiri hasta sus referencias de elaboración propia como el Mandrilus o el Boss Raoni.

Monkiria marida sus cócteles con una amplia oferta gastronómica

Por otro lado, dispone de una oferta gastronómica para maridar con sus cócteles basada en platos para compartir y comer con las manos, como hamburguesas a brioches, alitas Glacé o alcachofas con salsa Romescu.

Monkiria Alicante
Foto: Monkiria Alicante.

El espacio destaca por un diseño inspirado en la naturaleza con elementos vegetales, y materiales como la madera, la piel o el bambú, con una moderna iluminación dimmable que se adapta al ambiente de cada velada. Cuenta con su característico árbol central y una vegetación realista que cubre techos y paredes, transportando a los comensales a la selva.

Además, el local se divide en dos zonas diferenciadas con mesas bajas y altas que dan un gran protagonismo a la barra para remarcar su concepto singular de gastrococtelería.

El establecimiento también cuenta con un mural del artista urbano Goyo 203, creador de piezas exclusivas inspiradas en la naturaleza, que acompaña a la enseña en todas las nuevas inauguraciones.

¡Más noticias de Monkiria aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí