fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNew York Burger estrena un local entre los rascacielos de Madrid

New York Burger estrena un local entre los rascacielos de Madrid

New York Burger abre las puertas de su nuevo restaurante, que se ubica en un lugar muy especial: en la torre Caleido (Paseo de la Castellana, 259 E).

New York Burger Caleido
Foto: New York Burger.

La marca lleva ya 13 años en Madrid y, ahora más que nunca, transportará a través de este local, ubicado entre rascacielos, a los comensales a Nueva York.

New York Burger Caleido
Foto: New York Burger.

Con motivo de la inauguración, Pablo Colmenares, director de Innovación y chef ejecutivo de NYB, ha declarado: «Es una apertura que nos hace mucha ilusión por el lugar tan especial en el que se encuentra. Las torres más altas de España, una de las zonas empresariales con mayor capacidad de crecimiento y proyección. Es una ubicación con un carácter único, que nos da un valor añadido y jugamos con la idea de ‘unir’ dos skyline».

A esto, Colmenares ha añadido: «Es un reto para nosotros, que llegamos con la idea de ofrecer un servicio para que toda la gente de los alrededores pueda disfrutar de una de las mejores hamburguesas que hayan probado en su vida».

New York Burger suma tres nuevos restaurantes en 2022 

Se trata de la tercera apertura de New York Burger en lo que llevamos de año, sumando nueve locales en total. Con ella, la marca quiere seguir ofreciendo al público madrileño una cocina auténtica y muy variada. Para este local en Caleido la enseña de restauración ha confiado de nuevo en Néstor Marcos Arquitecture.

New York Burger Caleido
Foto: New York Burger.

Juntos han creado este local de 225 metros cuadrados, que se abre al exterior mediante una gran fachada acristalada, que permite la conexión con los rascacielos. Además, también cuenta con una terraza de 60 metros cuadrados.

El restaurante tiene capacidad para 120 personas, y está abierto en horario ininterrumpido de 13:00 a 23:30 los siete días de la semana.

Acerca del diseño del nuevo establecimiento, Néstor ha señalado: «Bajo la premisa del estilo industrial neoyorquino de los años 50, hemos recreado una antigua nave con un lucernario central que simula la entrada de luz natural cenital, que junto a la abundante vegetación y una iluminación cálida, evocan una atmósfera muy urbana. A esto hay que añadir el arte callejero, con el que queremos dar visibilidad a las grandes intervenciones realizadas en Nueva York. El conjunto permite disfrutar de una experiencia única al más puro estilo neoyorquino”.

Una carta al más puro estilo neoyorkino

En cuanto a su oferta gastronómica, New York Burger Caleido llega con una reincorporación. Vuelve su famoso Sándwich de pastrami, mejorado y 100% casero.

New York Burger Caleido
Sándwich pastrami, de New York Burger.

También están disponibles otros platos cásicos de la casa, como las burgers Queens, Bronx, Brooklyn, o novedades como la 4 de julio, una bacon cheeseburger que aúna dos técnicas de cocinado: la brasa y el ahumado; la Met Meat, de jarrete; o la MoMa, diseñada por sus clientes.

Su carta está pensada para todos, ya que el público de esta zona es variado y cosmopolita, con mucha presencia de estudiantes y empresarios. Este ambiente nos lleva, de nuevo, a Manhattan, y por esto tampoco falta en su oferta una selección de copas para el afterwork.

¡Más noticias sobre New York Burger aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí