fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes se estrena en Salamanca y suma 70 locales en España

Popeyes se estrena en Salamanca y suma 70 locales en España

Popeyes, marca especializada en pollo frito perteneciente a Restaurant Brands Iberia, da un paso más en su plan de expansión reforzando su presencia en Castilla y León y abriendo las puertas de su primer restaurante en Salamanca.

Popeyes
Foto: Popeyes.

El local está ubicado en la Avenida E. Leclerc 1B (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca). Se trata de su primer restaurante en la provincia y el cuarto en Castilla y León, donde ha realizado una inversión de 4 millones de euros.

El local cuenta con más de 300 metros cuadrados y capacidad para 146 comensales entre el interior y la terraza. El nuevo establecimiento ofrece servicio take away y también delivery a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

Popeyes suma 70 locales en toda España 

Esta apertura ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. La compañía, siguiendo su compromiso con el desarrollo local y la generación de empleo, ha firmado un convenio de colaboración con los ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada y Santa Marta de Tormes.

Popeyes
Foto: Popeyes.

Con esta inauguración la marca alcanza los 70 restaurantes abiertos en toda España y se va acercando a su objetivo de llegar a los 200 locales en 2024.

Ignacio Sedano, director general de Popeyes en España y Portugal, ha declarado: «Salamanca es patrimonio de la humanidad y ciudad universitaria por antonomasia. Ese espíritu jovial que trasmiten los estudiantes a la ciudad, con esas ganas de comerse el mundo y disfrutar de la vida, coincide a la perfección con nuestra esencia».

«Deseamos compartir con todos los vecinos y vecinas de la zona nuestra forma de entender la gastronomía: materias primas de alta calidad y de origen nacional, y cuidado en la elaboración para conseguir ese sabor único que nos caracteriza”, concluye Ignacio Sedano.

Con sus marcas Burger King y Popeyes, Restaurant Brands Iberia suma una inversión total de 46 millones de euros en Castilla y León. El grupo de restauración emplea a 1.400 trabajadores en sus 46 establecimientos: 42 de Burger King y 4 de Popeyes.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí