Starbucks refuerza su presencia en Barcelona con una nueva apertura

Starbucks, primer tostador y distribuidor de café del mundo, inaugura un nuevo establecimiento en Barcelona, concretamente en el Centro Comercial The Style Outlets situado en Viladecans.

Starbucks Barcelona
Foto: Starbucks.

Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca, operada por Grupo Alsea en España desde 2018, que continúa apostando por Barcelona. En total, la compañía cuenta con 29 cafeterías en la ciudad y da empleo a 429 trabajadores. Este año, la marca ha abierto cinco nuevas cafeterías en la ciudad.

Además del Centro Comercial Viladecans, la cadena ha abierto sus puertas en el Centro Comercial L’Illa y en lugares céntricos de Barcelona como el Paseo de Gracia, la Plaza Sant Jaume y la Rambla de Cataluña.

Este Starbucks cuenta con 13 baristas para ofrecer experiencias personales

La nueva tienda, con una superficie de casi 182 metros cuadrados, es un espacio tranquilo y confortable dentro del centro comercial en el que descansar de las compras, disfrutar de un buen café y relajarse. Este nuevo Starbucks tiene capacidad para 28 clientes en su sala, y para 32 en su amplia terraza.

Starbucks Barcelona
Foto: Starbucks.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda de Viladecans cuenta con un equipo de 13 baristas expertos en café.

Están formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y crema de leche vaporizada.

¡Más noticias sobre Starbucks aquí!