fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushimore abre su primer establecimiento en Andorra

Sushimore abre su primer establecimiento en Andorra

Sushimore, marca perteneciente a Gadea Group, acaba de abrir las puertas de su primer establecimiento en Andorra, continuando así con su expansión por Europa. Así, esta apertura se suma a la que realizó el pasado agosto en Lisboa.

Sushimore
Foto: Sushimore.

El nuevo local de Andorra contará también con las marcas Kaleka Poke Bowls y Pam Bao, pertenecientes a Gadea Group. Sushimore ofrecerá únicamente servicio de delivery, y para ello la enseña utilizará como sistema de reparto CityXerpa.

Sushimore suma ya 19 locales 

Con motivo de esta apertura, Roger Antelo, CEO de la compañía, ha declarado: «Representa un hito para Gadea Group, ya que el próximo año es clave para la internacionalización de la marca Sushimore. Seguiremos trabajando en la expansión nacional, pero estamos más que preparados para dar el siguiente paso y que en Europa conozcan la fórmula Sushimore. Hemos empezado por los mercados más cercanos, como Portugal y Andorra, pero el objetivo es posicionarnos en las ciudades clave con nuestro modelo de negocio».

Sushimore entre el mercado del roomservice.
Sushimore entre el mercado del roomservice.

La enseña de restauración se basa en la filosofía smart food, y diseña sus productos utilizando ingredientes frescos de calidad, altamente nutritivos, que aportan una experiencia gastronómica completa.

Además, todas sus propuestas responden a las necesidades, preferencias y comportamientos de consumo de diferentes segmentos de la población.

Una apuesta por las dark kitchens

Sushimore ofrece un modelo de negocio de bajo coste. En él fusiona las franquicias con las dark kitchens, poniendo siempre al consumidor en el centro de la estrategia.

La enseña se unió al mundo de las dark kitchens y del servicio delivery, haciendo que su modelo esté enfocado al autoempleo, y que requiera poca inversión y tiempos acotados.

Así lo ha señalado Roger Antelo: «En Gadea Group ponemos al consumidor y al emprendedor en el eje central de la estrategia de la cadena. Para ello, ofrecemos distintos modelos de negocio adaptados a las necesidades de cada franquiciado, con procesos estandarizados y validados previamente, y todo el soporte de nuestro equipo multidisciplinar. Les brindamos formación, asesoramiento, marketing y ventas, para que tengan listo su restaurante de la forma más ágil y sencilla».

¡Más noticias sobre Gadea Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí