fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTastia Group nombra a África López como directora de I+D de la...

Tastia Group nombra a África López como directora de I+D de la división de Restauración

Tastia Group ha anunciado el nombramiento de África López como nueva directora del departamento de I+D de su división de Restauración, asumiendo el reto de desarrollar nuevos productos y servicios que hagan más eficaz, rentable y sostenible, el área de restauración de la compañía.

Africa Lopez Tastia Group
Foto: África López (Tastia Group).

La compañía refuerza así la estructura de su área de I+D, un departamento considerado clave en el progreso del negocio, para destacar frente a la competencia y para dar la adecuada respuesta en términos de rentabilidad y eficacia a los planes de desarrollo del grupo.

África López ha sido chef trainer y posteriormente coordinadora Chef Trainers durante más de 7 años de los cerca de 40 restaurantes Muerde la Pasta, encargándose del cumplimiento de todos los procesos internos y la normativa sanitaria, así como de la formación e implantación de nuevos procedimientos.

Tastia Group continúa reforzando departamentos estratégicos

Previamente, toda su carrera profesional estuvo relacionada con el sector de la restauración y los eventos. África es Técnico Superior en Dirección de Cocina, área en la que ha desarrollado parte de su carrera profesional en empresas como Serunion y 100 Montaditos (Grupo Restalia) además de contar con diversos títulos en Formación de Formadores y dirección de Equipos y Gestión del Talento.

Muerde la Pasta Tastia Group
Foto: Muerde la Pasta (Tastia Group).

Con este nombramiento, Tastia Group continúa avanzando en su objetivo por afianzarse como compañía referente en el mercado de la restauración, la alimentación y la construcción a través de sus tres divisiones especializadas, reforzando departamentos estratégicos para la proyección y el crecimiento de la compañía a nivel nacional.

¡Más noticias sobre Tastia Group aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí