fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Fitzgerald Burger Company aterriza en Albacete

The Fitzgerald Burger Company aterriza en Albacete

The Fitzgerald Burger Company, propiedad al 50% de Tastia Group, abre las puertas de un nuevo restaurante en régimen de franquicia en Albacete, llegando por primera vez a Castilla-La Mancha.

Con esta apertura, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert, alcanza los 19 establecimientos. El nuevo local complementa la oferta que el grupo tiene en Madrid y en la Comunidad Valenciana.

The Fitzgerald
Foto: The Fitzgerald.

Con la inauguración de Albacete, la compañía da un paso más en su ambicioso plan de expansión nacional. The Fitzgerald se ha marcado como meta llegar a los 100 restaurantes en España durante los próximos cinco años.

La nueva hamburguesería de la enseña cuenta con una superficie de casi 400m2 y una capacidad para acoger a 126 comensales. El restaurante se ubica en la Calle Hellín, 22, junto al parque Abelardo Sánchez, al campus universitario y a una amplia zona comercial, con gran afluencia de personas.

The Fitzgerald llega con su estilo disruptivo a La Mancha

Con esta reciente apertura, la marca se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets su estilo único y disruptivo.

The Fitzgerald
Foto: The Fitzgerald.

La filosofía de la marca se basa en ofrecer al comensal que visita sus locales una experiencia global caracterizada por la calidad, tanto de la carta como del espacio, así como un cuidado máximo por cada detalle. ¡No te pierdas la presentación de su concepto en el pasado Foodservice Forum 2021!

Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de la decoración del nuevo restaurante. Así, elementos como la música, la ambientación o el arte del espacio han sido cuidadosamente elegidos con el propósito de elevar la experiencia del cliente.

¡Más noticias sobre The Fitzgerald Burger Company aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí