fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Fresh Poke desembarca en Huelva con Carmila Franquicias

The Fresh Poke desembarca en Huelva con Carmila Franquicias

La cadena The Fresh Poke ha llegado a un acuerdo con Carmila Franquicias para abrir su décima franquicia en el Centro Comercial Holea, ubicado en Huelva.

The Fresh Poke
Foto: The Fresh Poke.

The Fresh Poke se define como una alternativa saludable dentro de la oferta de comida rápida. La marca de restauración está especializada en los pokés y tiene su origen en Barcelona en 2017.

La enseña contaba con 9 locales, distribuidos por diferentes ciudades españolas. Ahora, abre un nuevo punto de venta en Huelva, gracias a la nueva división de franquicias de Carmila, enfocada en potenciar las franquicias en los centros comerciales de la compañía.

The Fresh Poke ampliará la oferta de restauración de Holea 

Alexandra Varela, cofundadora de The Fresh Poke, ha señalado: «Nos hace mucha ilusión entrar en Holea con un concepto tan novedoso para la ciudad como es el poke. Este emplazamiento es un espacio de referencia para la ciudad de Huelva. Por ello, nos emociona tener la oportunidad de posicionar nuestra firma en el centro de la mano de Carmila Franquicias».

Carmila Franquicias nace con el objetivo de fortalecer la presencia de franquicias en todos sus centros comerciales. Así, ayuda a los emprendedores en la elección de la franquicia idónea, poniéndoles en contacto con las marcas que mejor se adaten a sus criterios de inversión, e incluso facilitando el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras. 

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí