Vandemoortele compartirá sus soluciones para hostelería en Expofoodservice 2022

La empresa fabricante de masas congeladas Vandemoortele, uno de los principales grupos europeos en productos de panaderías y pastelería congelados, margarinas, aceites y grasas culinarias, salsas, aderezos y preparados vegetales para chefs, confirma su participación en Expofoodservice y será uno de los expositores protagonistas dentro de la nueva edición de este 2022.

Vandemoortele
Foto: Vandemoortele.

La empresa de origen belga, con más de 100 años dedicada al sector de la alimentación, regresa así, una vez más, al que es considerado el mayor evento de referencia para operadores y proveedores del sector Horeca, y que tendrá su celebración durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el Pabellón 5 de IFEMA, en Madrid.

Una nueva participación en la que Vandemoortele espera poder aportar toda su experiencia y expertise para los profesionales de restauración, a través de su amplia gama de productos y soluciones diseñada para cubrir las últimas necesidades y tendencias de foodservice y hostelería.

Expofoodservice 2022 descubrirá las novedades de Vandemoortele

Entre las principales marcas y referencias que conforman la oferta del fabricante, destacan la gama de panes y bollería de Banquet dOr y con su bollería ultra conveniente BAKE’UP, las pizzas y focaccias de Lanterna y el sabor genuino de la bollería y pastelería americana de MyOriginals.

Vandemoortele
Foto: Vandemoortele.

Una variada y más que contrastada gama que los asistentes podrán conocer de primera mano acercándose al stand de la empresa y descubrir así todo el potencial que Vandemoortele puede ofrecer sus negocios, ya sean restaurantes, bares, cafeterías, hoteles o bien servicios de catering.

De esta nueva edición de Expofoodservice 2022, la compañía espera también poder aprovechar la oportunidad de intercambiar conocimiento con todos los profesionales asistentes, escuchando especialmente las necesidades y retos que operadores y proveedores se encuentran en su día a día, para seguir perfeccionando la oferta de su gama y poder desarrollar soluciones más eficientes y óptimas para todo el sector Horeca.

¡Más noticias sobre Vandemoortele aquí!