fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio llega a Sabadell repartiendo burgers en coche teledirigido

Vicio llega a Sabadell repartiendo burgers en coche teledirigido

Vicio inaugura un nuevo local en Sabadell, con el que la marca suma ya 11 establecimientos en nuestro país. Cuenta con 90 metros cuadrados, y se ubica en pleno centro de la localidad barcelonesa, lo que le permite ofrecer servicio delivery con facilidad.

Para celebrar su llegada a Sabadell, ha querido sorprender a los vecinos entregando burgers a través de un coche teledirigido. Esta acción se ha llevado en colaboración con @thegreencar_oficial, un sabadellense que ha revolucionado Tik Tok con su coche teledirigido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VICIO (@ganasdevicio)

Una vez más, la enseña ha apostado por conectar con sus clientes con una comunicación disruptiva, y así lo ha contado en su cuenta de Instagram. Recientemente, la enseña hizo viral su campaña con Jessica Goicoechea en una lona que anunciaba la apertura en 2023 de su primer flagship en Madrid.

Las burgers de Vicio llegan a Sabadell en formato delivery

Vicio
Foto: Vicio.

Para su apertura se ha contratado a un equipo de 14 personas, que podrá dar capacidad a la demanda de la ciudad, ya que el objetivo es entregar 3.000 hamburguesas en su primer mes. 

A partir de ahora, la marca ofrecerá en Sabadell sus ya míticas burgers, entre las que destacan la Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada.

Por supuesto, no faltarán sus variedades de patatas fritas, como las Smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacona asado) y las Parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano).

VICIO ALEIX PUIG
Foto: Vicio.

Para acabar, propone dos postres que no dejan indiferente a nadie: el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo.

La compañía apenas cuenta con dos años de vida, pero en este breve tiempo ha conquistado a barceloneses y madrileños con sus burgers y su comunicación digital a través de las redes sociales.

¡No te pierdas nuestra entrevista con el fundador de Vicio, Aleix Puig!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí