¿Qué marcas de alimentación y bebidas estarán en Expofoodservice 2022?

¡Ya estamos a una semana de Expofoodservice 2022! La cita del sector Horeca, organizada por Restauración News y Mab Hostelero e impulsada por Peldaño, tendrá lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el pabellón 5 de IFEMA (Madrid).Expofoodservice 2022 alimentaciónEl evento acogerá Espacio Negocio, en el que marcas del sector y proveedores podrán conectar y hacer negocio, y también un interesante Congreso en el que se debatirán importantes temas de actualidad en el sector de la restauración y la hostelería.

Y, por supuesto, contará también con una importante zona de Exposición, en la que estarán presentes diferentes marcas de bebida y alimentación, que a continuación os detallamos:

Aqualy

Ly Company Water Group, con su principal marca Aqualy, es un grupo joven creado con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental causado por los envases de un solo uso de consumo masivo. Su gran crecimiento les ha llevado a ser líderes europeos, exportando a más de 15 países.

Bidfood Iberia

Bidfood Iberia forma parte desde 2017 del grupo Bidcorp, referente mundial en la distribución foodservice, consiguiendo una extraordinaria notoriedad en el sector de la restauración con unas 7.000 referencias y más de 10.000 puntos de entrega en España, desarrollando productos de alimentación en base a las tendencias.

Crispins

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

La empresa Crispins es pionera en España en la venta de chocolates a la taza y productos destinados al sector Horeca. Tras más de 20 años, no cesa de crear e innovar productos de alimentación que cubren las necesidades de sus clientes, entre los que se encuentran grandes cadenas hoteleras, grupos de restauración, pistas de esquí, etc…

ConCafé

La marca ConCafé ofrece cafés de especialidad únicos, saludables y de agricultura sostenible en una cafetera superautomática de calidad y fiabilidad suiza. Con servicio para todo tipo de clientes, disponen de un café recién molido con leche natural emulsionada propio de cafeterías especializadas con sólo pulsar un botón.

FMR Brands

FMR Brands es una startup portuguesa se dedica a crear experiencias a partir de originales bebidas personalizadas, ofreciendo un desarrollo de productos que incluye la comercialización de marcas, el diseño o la decoración de tiendas, basándose en su conocimiento de las tendencias y en la calidad.

Registro gratis

Happyagua

La propuesta de valor de Happyagua es implementar programas de Responsabilidad Social y Medioambiental a partir del agua como materia prima, con la misión de ayudar a las personas a aplicar un agua de excelente calidad. Su objetivo es mejorar la calidad de la gestión del agua para un uso más eficiente y rentable.

Kasteel

Kasteel cuenta con una amplia experiencia como fabricantes de productos cárnicos ultracongelados les permite conseguir soluciones a medida, desarrollando ideas de clientes y haciéndolas realidad. Su objetivo es satisfacer las necesidades garantizando la seguridad alimentaria y el máximo cuidado del producto.

Scotsman

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

Scotsman es uno de los mayores fabricantes de hielo del mundo, con más de un millón de clientes en más de 100 países. La compañía está centrada en la innovación continua y comprometida con los más altos estándares en el desarrollo de una amplia variedad de fabricadores de hielo.

A Mala Saña

Nacido en pleno confinamiento, el negocio gastronómico de A Mala Saña tiene a la lasaña como protagonista y está centrado en el delivery y el take away. Disponen de una amplia y original variedad, además de otros productos de alimentación y un food truck para eventos.

Bocadillos Oink

Bocadillos Oink son especialistas en el bocadillo de jamón ibérico, procedente de Guijuelo, cuidan al máximo su calidad y los ingredientes que lo complementan. Cuentan con más productos, tres tiendas en Madrid, servicio de delivery y un foodtruck.

Ebrofrost / Lemon Tree

Expofoodservice 2021 alimentación
Foto: Expofoodservice 2021.

Ebrofrost / Lemon Tree es uno de los proveedores europeos líderes en pasta, arroz y cereales precocinados para la industria del foodservice. Apoyados en la tecnología, su objetivo es proporcionar productos de calidad unidos a un excelente servicio individual.

Ensalandia

La tecnología única que utiliza Ensalandia navarra les permite preparar platos listos para comer que no necesitan pasteurización, por lo que conservan intactos su sabor y su textura, con ingredientes de máxima calidad.

Helios

Con más de 120 años de historia, Helios, referente de la fabricación de mermeladas cuenta con centros productivos en varios países. Mantiene su espíritu familiar, centrado en el esfuerzo y en ofrecer la máxima calidad.

Komvida Kombucha

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

Komvida Kombucha está liderada por dos jóvenes emprendedoras que buscan contribuir al bienestar de las personas a través de su producto, basado en la kombucha artesanal, y su proyecto desarrollado en Extremadura.

Laduc

Laduc pertenece al Grupo Alvilardan, nació en el año 2008 fruto de la incesante búsqueda de nuevos mercados, aportando productos de alta calidad e innovadores de 4ª y 5ª gama provenientes de más de 40 países.

Meritem

Tras 30 años en el mercado, Meritem ofrece comida de 5ª gama para restaurantes con productos sanos y de fácil preparación, especializados en platos caseros que se distribuyen por Europa y se caracterizan por su calidad.

Quescrem

Quescrem es una innovadora empresa especializada en la producción de quesos crema usando exclusivamente materias primas frescas, locales y de calidad. Sus productos, desarrollados en Galicia, están dirigidos tanto a profesionales de la hostelería como a particulares.

Ricos Tacos

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

Desde su foodtruck, Ricos Tacos ofrecen una sabrosa comida urban food con una fusión de las gastronomías mexicanas, tejanas y mediterráneas. Tacos, burritos, nachos y mucho más, con un formato joven y desenfadado a base de ingredientes naturales.

Sucarn

Sucarn lleva más de 35 años dedicados a la importación y comercialización de carnes selectas para restauración. Especialistas en la distribución de diferentes tipos de cortes, tanto en fresco como en congelado, con una amplia gama de productos cárnicos de distintos orígenes.

Terbeke

Terbekke es un innovador grupo de alimentos belga con una amplia gama de productos alimenticios frescos de alta calidad y servicios asociados que operan en muchos países europeos. Especializados en la producción y venta de productos cárnicos procesados ​​y comidas preparadas en una de sus 12 plantas.

Vandemoortele

Vandermoortele es una empresa familiar belga, de dimensión europea, cuenta con más de 100 años de experiencia como fabricante en la industria alimentaria. Es uno de los principales vendedores europeos de masas congeladas, margarinas, aceites y grasas culinarias, salsas y aderezos.

Voilà

La compañía Voilà cubiertos comestibles desaparecen en el momento de consumo, siendo la opción más sostenible del mercado. No sólo tienen un impacto mediambiental, sino que también mejoran la experiencia de los clientes. Un producto pionero, circular, vegano, sin gluten y con un sabor neutro.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!