RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa alta cocina y sus nuevos modelos de negocio, a debate en...

La alta cocina y sus nuevos modelos de negocio, a debate en Expofoodservice 2022

¡Seguimos compartiendo los temas que protagonizarán Expofoodservice 2022! El evento impulsado por Peldaño se encuentra a una semana de abrir sus puertas y esta 19ª edición promete repasar toda la actualidad del sector Horeca junto a destacadas marcas y profesionales. ¿Todavía no tienes tu entrada gratuita?

Registro gratis

La cita, que se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, dispondrá de dos espacios para dos jornadas de Congreso que van a ser espectaculares. Reflexionaremos sobre muchos temas que preocupan y ocupan a las compañías de restauración, entre ellos, los nuevos modelos de negocio.

Expofoodservice 2022 Congreso

El próximo jueves 1 de diciembre a las 13:00h., el Espacio Crea albergará un interesante debate con grandes protagonistas, titulado: “La alta cocina y los nuevos modelos de negocio que desarrolla. ¿Qué puede aprender de la restauración organizada y viceversa?”.

La evolución de la alta cocina, analizada en Expofoodservice 2022

No hay duda que la pandemia impulsó el delivery, animando a la alta cocina a incorporar este modelo. Tuvieron que aprender a gestionarlo rápidamente, algo que no es tan sencillo como parece, pero muchos de estos reconocidos establecimientos lo han instaurado como “otra de las patas” de sus negocios.

La comida a domicilio es esencial para la práctica totalidad de la restauración organizada, por lo que cuentan con una gran experiencia en gestionarla. Hemos unido a varios grupos líderes que tienen al delivery como parte de su identidad actual para que sus directivos lo analicen, en un debate protagonizado por:

  • Nino Redruello, chef y propietario de Familia La Ancha.
  • Pedro López Mena, CEO y fundador de Grupo Lew Brand.
  • Iván Morales, Co-Founder de Grupo Arzábal.
  • Jon Giraldo, CEO de Grupo Spoonik Anormal.
  • Modera: Clara Román, redactora del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño.

Expofoodservice 2022 Congreso alta cocina

¿Te apetece conocer cómo gestionan en la alta cocina esta explosión de la comida a domicilio y qué consejos puede aportar la restauración organizada? Te esperamos en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre. ¡Regístrate gratis en Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí