fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa alta cocina y sus nuevos modelos de negocio, a debate en...

La alta cocina y sus nuevos modelos de negocio, a debate en Expofoodservice 2022

¡Seguimos compartiendo los temas que protagonizarán Expofoodservice 2022! El evento impulsado por Peldaño se encuentra a una semana de abrir sus puertas y esta 19ª edición promete repasar toda la actualidad del sector Horeca junto a destacadas marcas y profesionales. ¿Todavía no tienes tu entrada gratuita?

Registro gratis

La cita, que se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, dispondrá de dos espacios para dos jornadas de Congreso que van a ser espectaculares. Reflexionaremos sobre muchos temas que preocupan y ocupan a las compañías de restauración, entre ellos, los nuevos modelos de negocio.

Expofoodservice 2022 Congreso

El próximo jueves 1 de diciembre a las 13:00h., el Espacio Crea albergará un interesante debate con grandes protagonistas, titulado: “La alta cocina y los nuevos modelos de negocio que desarrolla. ¿Qué puede aprender de la restauración organizada y viceversa?”.

La evolución de la alta cocina, analizada en Expofoodservice 2022

No hay duda que la pandemia impulsó el delivery, animando a la alta cocina a incorporar este modelo. Tuvieron que aprender a gestionarlo rápidamente, algo que no es tan sencillo como parece, pero muchos de estos reconocidos establecimientos lo han instaurado como “otra de las patas” de sus negocios.

La comida a domicilio es esencial para la práctica totalidad de la restauración organizada, por lo que cuentan con una gran experiencia en gestionarla. Hemos unido a varios grupos líderes que tienen al delivery como parte de su identidad actual para que sus directivos lo analicen, en un debate protagonizado por:

  • Nino Redruello, chef y propietario de Familia La Ancha.
  • Pedro López Mena, CEO y fundador de Grupo Lew Brand.
  • Iván Morales, Co-Founder de Grupo Arzábal.
  • Jon Giraldo, CEO de Grupo Spoonik Anormal.
  • Modera: Clara Román, redactora del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño.

Expofoodservice 2022 Congreso alta cocina

¿Te apetece conocer cómo gestionan en la alta cocina esta explosión de la comida a domicilio y qué consejos puede aportar la restauración organizada? Te esperamos en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre. ¡Regístrate gratis en Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí