fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBidfood ofrecerá sus productos en la zona VIP de Expofoodservice 2022

Bidfood ofrecerá sus productos en la zona VIP de Expofoodservice 2022

Expofoodservice 2022 promete novedades, análisis y networking, acompañados de destacados protagonistas que se reunirán en esta 19ª edición. Un cóctel perfecto que se servirá el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) y que contará con un Congreso de mucho nivel.

La gran cita del sector Horeca en esta recta final del año sigue sumando importantes compañías de la industria que no se perderán el evento impulsado por Peldaño. ¿Todavía no te has registrado?

Registro gratis

Una de las compañías protagonistas será Bidfood Iberia, que patrocinará la zona VIP y ofrecerá sus mejores productos para acompañar los descansos de las reuniones B2B entre operadores y proveedores en Espacio Negocio.

Bidfood Guzman
Foto: Bidfood Iberia.

La compañía continúa apoyando nuestros eventos tras patrocinar por segundo año consecutivo el premio al Fine Dining en los Hot Concepts 2022. Iván Puga, director Comercial y de Marketing en Bidfood Iberia, afirma: “El modelo de Expofoodservice, donde hay reuniones previas establecidas entre cliente y proveedor, hace que la productividad sea la adecuada”.

Bidfood mostrará sus marcas propias en Expofoodservice 2022

Bidfood Iberia – Guzmán Gastronomía forma parte desde 2017 del grupo Bidcorp, un referente mundial en la distribución foodservice, consiguiendo una extraordinaria notoriedad en el sector de la restauración con unas 7.000 referencias y más de 10.000 puntos de entrega en toda España.

La constante búsqueda de nuevos productos, el desarrollo de nuevas tendencias y la excelencia del servicio son las bases de su servicio y hacen que la compañía sea uno de los líderes mundiales en distribución hostelera.

Bidfood Ivan Puga
Foto: Iván Puga (Bidfood).

Lo consiguen gracias a un modelo de negocio basado en el suministro de productos excelentes, la proximidad con el cliente y la innovación constante. “Queremos destacar el crecimiento en nuevas categorías: carne, pescado y productos básicos con marca propia: FreshMiles y Newchef”, afirma su director Comercial y de Marketing.

Sobre la gestión de Bidfood en estos tiempos de crisis, Iván Puga comenta: “Estamos luchando contra el incremento de precios con un proyecto de productividad interna, siendo más eficientes en logística y con inversiones para paliar el impacto de los costes de suministros, con alta intensidad en compras en destino e incrementando porfolio con clientes para aprovechar la logística”.

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022? No dudes en contactarnos, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles del evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí